Artista crea arte para celebrar el lanzamiento de Destiny 2: Forsaken | TierraGamer

Noticias

Artista crea arte para celebrar el lanzamiento de Destiny 2: Forsaken

By  | 

Brian Moncus creó un nuevo y sorprendente tema de PS4 a propósito del lanzamiento Destiny 2: Forsaken.

Brian Moncus es un artista cuyo perfil de DevianArt ha sido objeto de veneración por lo maravilloso de sus ilustraciones. Este dibujante hizo una entrada en el blog de latinoamérica de Playstation donde habla sobre su pasión por los videojuegos y de las imágenes que hizo para Destiny 2: Forsaken.

A continuación, les presentamos parte de este texto y las sorprendentes ilustraciones que hizo para celebrar el lanzamiento del juego.



Para el tema de Forsaken, originalmente tuve la idea de crear dos imágenes que se complementaran entre sí en el diseño. Mi idea original era tener la primera imagen basada en un enfoque en Cayde-6 y la segunda imagen con un enfoque en Uldren Sov y sus Barones. También quería asegurarme de que trabajé en el diseño sobre cómo se vería en la PlayStation. Esta fue la parte más difícil, porque limitaba el espacio visible con el que tenía que trabajar.



(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Después de algunos bocetos iniciales y colocación, decidí bajar a Cayde un poco a la derecha, que es el área de visualización más prominente para la pantalla principal. Esto me dejaría con un montón de espacio abierto para trabajar y en lugar de colocar a Uldren en la segunda imagen, decidí colocarlo con Cayde en una posición intermedia. Me gustó el resultado mejor porque los personajes no se sentían tan desconectados y había más tensión entre ellos de esta manera.

El aspecto oscuro de Forsaken realmente se ajusta a la “sensación” que tengo para el universo Destiny, y cómo siempre me he imaginado a los personajes que dibujo. La sorprendente revelación de la traición de Uldren Sov y la muerte de Cayde ha vuelto a encender a la comunidad y le da una verdadera motivación para vengarse en Forsaken. Realmente es un momento emocionante para Destiny 2, a pesar de que estamos perdiendo a uno de sus personajes más queridos.

Pronto te daremos nuestras impresiones de Destiny 2: Forsaken, así que no te separes de TierraGamer.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!