Aseguran que Xbox Scarlett será más poderosa que el PS5 Aseguran que Xbox Scarlett será más poderosa que el PS5

Noticias

Aseguran que Xbox Scarlett será más poderosa que el PS5

By  | 

Con el anuncio oficial de PlayStation 5 y algunas características que tendrá la consola, Xbox Scarlett también salió a la batalla. La consola de Microsoft tendrá que lucirse para superar a la de Sony.

El periodista Ainsley Bowden hizo una publicación en su Twitter donde asegura que la Xbox Scarlett será más avanzada que PlayStation 5.

La verdad es que no deja muy claras las razones de esto, pero sí da indicios de que será más poderosa y puede que esté adelantada a la tecnología que Sony está usando en estos momentos para su nueva consola.

La afirmación de Bowden se basa en una «fuente conocida» que le ha brindado información en estos últimos años. Esto también nos da la premisa de que no se trata de un rumor en Reddit, estamos hablando de pesos pesados.

Aunque no sea muy clara la manera en la que Xbox Scarlett pueda ser más potente y tecnológica que supere a la nueva consola de Sony. Recordemos que una de las características de PlayStation 5 que más nos llama la atención es la compatibilidad que tendrá con juegos del PS4 y su potencia gráfica que llegará a 8k.

Falta que Microsoft nos muestre la grandeza que ha ido creando en este tiempo, ya que aseguraron que la conferencia de E3 2019 será la mejor que hemos visto.

Te puede interesar:

¿Tú cuál de las dos consolas comprarías?

Fuente

Facebook Comments

Redactora y Community Manager. Mi vida se resume en jueguitos, música, deporte y mucha comida. Crecí amando The Legend of Zelda y el Metal Progresivo.