Actriz que interpreta a Ellie defiende el final de The Last of Us 2 | TierraGamer Actriz que interpreta a Ellie defiende el final de The Last of Us 2 | TierraGamer

Noticias

Actriz que interpreta a Ellie defiende el final de The Last of Us 2

By  | 

El final de la historia del juego de Naughty Dog tuvo un final que a muchos no les gustó, sin embargo, Ashley Johnson cree que Ellie tomó la decisión correcta

En un abrir y cerrar de ojos, pronto se cumplirán dos meses del lanzamiento de The Last of Us 2. Hemos visto cómo la crítica lo aclamó, también cómo los fans lo destrozaron y una gran diversidad de declaraciones a favor y en contra de todo lo que este juego de Naughty Dog nos entregó.

Durante el último podcast oficial de The Last of Us, Neil Druckmann, Halley Gross, Laura Bailey, Troy Baker y Ashely Johnson hablaron del con Christian Spicer sobre la conclusión del último juego de Naughty Dog.

Durante su intervención, Ashley Johnson opinó acerca del accionar de Ellie, detalle que vale la pena comentar, especialmente porque es una situación que, hasta la fecha, sigue generando mucha conversación entre los fans de los videojuegos.

Vale la pena recalcar que, si no has jugado TLOU2, te recomendamos no seguir leyendo porque vienen muchos spoilers y eso puede arruinarte la experiencia. Si ya no te importa, te invitamos a seguir.

También te recomendamos: Avatar y Pokémon hacen un crossover para mostrar líderes de gimnasio perfectos

The Last of Us 2: Ellie hizo lo correcto

‘Ella (Ellie) sabe que tomó la decisión correcta … Elegir detener el odio y la decisión de seguir lastimando gente’, dijo Ashley Johnson durante el podcast oficial de The Last of Us.

Durante la conclusión de TLOU2, Ellie decide detener su venganza y dejar que Abby siga adelante con su vida. Ellie se da cuenta que matar a Abby no traerá a Joel de regreso y solo continuará un ciclo de odio.

The Last of Us 2 Ellie

Al menos se dio cuenta de que matar a Abby no necesariamente iba a curar el dolor que tenía al perder a Joel y ahora tiene que descubrir cómo curarse desde allí’, añadió Johnson. La actriz declara que el punto del juego se trata sobre ver cuándo termina el ciclo de odio.

¿Qué opinas del final de The Last of Us 2? ¿Te agradó? No olvides compartir tus comentarios con nosotros.

Fuente

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-