• compartir

Así crearon a X-23

Lo que debes saber...

En un nuevo clip promocional podemos ver cono se creo a X-23. X-23, también conocida como Laura e interpretado por Dafne Keen en Logan, es un clon femenino de Wolverine quien paso por el mismo proceso de experimentación y capacitación que a Logan en el programa Weapon X. Eso incluye tener sus huesos recubiertos de adamantium … Continued


En un nuevo clip promocional podemos ver cono se creo a X-23.

X-23, también conocida como Laura e interpretado por Dafne Keen en Logan, es un clon femenino de Wolverine quien paso por el mismo proceso de experimentación y capacitación que a Logan en el programa Weapon X.

Eso incluye tener sus huesos recubiertos de adamantium y ser tratado como un arma en lugar de una persona.

En este nuevo vídeo promocional da un vistazo a la vida de Laura en la instalación donde ella nació, los procedimientos que se vieron obligados en ella y las cicatrices emocionales y físicas que le dejaron.

https://www.youtube.com/watch?v=yp3FUnBs7o8

Logan se desarrolla en el año 2029, donde nacimientos mutantes se han vuelto extremadamente raros. Los defensores de la clase de mutantes, los X-Men, se han ido, y los únicos restantes son un viejo  Charles Xavier y un cansado Logan .

El factor curativo de Logan ha disminuido y a veces no parece funcionar en absoluto. Cuando un mutante joven necesita su ayuda, Logan tiene que desenfundar sus garras una vez más.

Logan se estrena el 3 de marzo de 2017 y una vez más Hugh Jackman se pondrá las garras y Patrick Stewart será Charles Xavier.

[Fuente]

(Visited 19 times, 1 visits today)