Así es como Destiny abre paso a Destiny 2 | TierraGamer Así es como Destiny abre paso a Destiny 2 | TierraGamer

PlayStation 4

Así es como Destiny abre paso a Destiny 2

By  | 

Es bien sabido por los jugadores de Destiny,que existía un acuerdo entre Activision y Sony que brindaba contenido exclusivo a los usuarios de las consolas de Sony.

Afortunadamente el acuerdo se ha terminado y ahora los jugadores de Xbox 360 y Xbox one podrán disfrutar del contenido.

Hace apenas unas cuantas semanas Destiny 2 fue lanzado para todas las consolas de actual generación y a modo de despedida,los jugadores poseedores del juego anterior en consolas de Microsoft podrán acceder al contenido que previamente había sido lanzado únicamente en PS3 y PS4.



(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

El contenido exclusivo no siempre es bien visto por los jugadores,pero una verdad innegable es que estas estrategias de marketing logran su cometido e influyen en la gente a la hora de elegir entre una consola u otra.

Una noticia que no agradará a los usuarios de Xbox one es que la nueva entrega de Destiny contará de nuevo con contenido exclusivo para los jugadores de PS4.

¿No creen ustedes que es hora de cambiar el modelo actual de negocios? Entiendo que las exclusivas son una manera de hacer más interesante la adquisición de un título en una consola específica,pero cuando se margina a un grupo en un juego que pretende formar una comunidad masiva,solamente se están afectando negativamente y haciendo que los jugadores no puedan fraternizar entre ellos,en realidad se generan discusiones y agresiones entre las distintas comunidades.

¿Qué opinan ustedes?

Destiny 2 está disponible en PS4,Xbox one y próximamente llegará a PC.

[Fuente]

 

Facebook Comments