Así entras a México en Red Dead Redemption 2 | TierraGamer Así entras a México en Red Dead Redemption 2 | TierraGamer

Noticias

Así entras a México en Red Dead Redemption 2

By  | 

Hay un glitch que te permite cruzar la frontera en Red Dead Redemption 2. ¿Sirve de algo?

Los jugadores de Red Dead Redemption 2 encontraron un glitch que permite a los jugadores cruzar a la parte de México. Si bien al inicio no se ve posible, hay usuarios que ya encontraron la forma de entrar.

La segunda entrega de Red Dead Redemption lleva a los jugadores a explorar de un mapa a otro, permitiéndoles hacer un poco de todo, desde montar ha caballo, jugar dominó y disfrutar de hermosos paisajes hasta asaltar bancos y acabar con cuanto enemigo se ponga en su camino.

En la primera entrega de la serie, los jugadores visitan México, pues ahí se lleva a cabo parte de la historia. En Red Dead Redemption 2 esto no es posible, a pesar de que aparece en el mapa.

Los jugadores que intentan pasar a esa zona, se topan con una barrera invisible… Hasta que un usuarios de YouTube se dio cuenta que existe un hoyo.

Obvio, no van a aparecer misiones o ninguna clase de ítems en México. Ahora, cuando los jugadores van demasiado lejos del mapa, caen. Esta es un área que el desarrollador no quiere que visites, todavía no. Ahora, esto podría significar que México es parte del algún futuro DLC.

Red Dead Redemption 2 ha tenido un gran recibimiento tanto en ventas como en calificaciones y todavía falta que vengan más cosas para el juego.

Dentro de poco sabremos cuándo estará disponible el soundtrack del juego y también Red Dead Redemption Online.

A eso debemos añadir que aún no hay un DLC confirmado, sin embargo, es probable que venga en los próximos meses, así que habrá que esperar mucho un poco más de tiempo para saber de qué se tratará.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!