Así fue el Pikachu Outbreak 2018 | TierraGamer Así fue el Pikachu Outbreak 2018 | TierraGamer

Noticias

Así fue el Pikachu Outbreak 2018

By  | 

Los turistas disfrutaron de un desfile con luces neón y un grupo de Pikachus bailando.

Yokohama Japón es el escenario en donde puedes disfrutar el festival Pikachu Outbreak, evento en donde miles de personas se reúnen para hacer cosplay y celebrar al Pokémon más famoso de todos. Este evento se realiza anualmente y este año vive su quinta edición.

En esta ocasión la gran sorpresa de este festival fue un desfile nocturno en donde pudimos ver a Pikachu ataviado con luces neón, dignas de un rave, como parte de este evento las botargas organizaron una coreografía con música electrónica, en donde las luces eran las principales protagonistas de este espectáculo.  



Este año aunado a este espectáculo los asistentes pudieron disfrutar de 1500 botargas de Pikachu en distintas actividades, como por ejemplo en botes temáticos con que estuvieron en el río Tsurumi para deleite del público que lo veía desde la orilla o también botargas de este personaje atendiendo en supermercados o como botones de hoteles.

A este festival también se unieron algunos Eevee que también han hecho coreografías y espectáculos para celebrar el lanzamiento de Pokémon Let’s Go Eevee! en Nintendo Switch cuando se ponga a la venta el 16 de noviembre junto a Pokémon Let’s GO Pikachu!.

Este festival seguramente tendrá una edición el próximo año, así que ve ahorrando para que puedas disfrutar de este evento en el verano. Mientras puedes disfrutar de este espectáculo aquí: 

 

 

 

 

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!