Así fue el evento exclusivo de Resident Evil 7 | TierraGamer Así fue el evento exclusivo de Resident Evil 7 | TierraGamer

PlayStation 4

Así fue el evento exclusivo de Resident Evil 7

By  | 

TierraGamer fue cordialmente invitado al fabuloso evento de Resident Evil 7 y así fue como se vivió esta experiencia

Con cita el día 24 de Enero, a las 18:00 hrs, los invitados comenzaron a llegar a la Terraza Timberland (Ciudad de México) y como siempre, pasar por el registro confirmando su asistencia al evento.

Cabe mencionar que fue un lugar al aire libre, no muy grande, pero lo suficiente para la asistencia que tuvo. Se hallaban unas cuantas consolas PlayStatiton 4 para poder jugar la Demo de Resident Evil 7 una vez mas.

Nos encontramos a personas famosas de Youtube como ElFedeLobo y Paola Torres y también diferentes medios de prensa.

De lado de la bebida y alimentos, se sirvieron shots con una muestra del T-Virus, muy bien detallado; se ofreció Pizza la cual estaba hecha de carne de humano y, una cucaracha de decoración, y claro no olvidarnos de los dedos de queso y sus aderezos.

Y por supuesto a los presentes, a la hora de salir se les entregaba una bolsa, con regalos relacionados a Resident Evil 7: Una playera, Una planta medicinal, y un gafete. Sin duda alguna fue un evento espectacular y la mejor manera de darle la bienvenida al terror.

A continuación te dejamos la galería de fotos.

 

Ustedes ya compraron Resident Evil 7 ?

Facebook Comments

Gamer desde 1998. Amante y apasionado por los videojuegos. Amante de todas las consolas de videojuegos, ya que todas tienen lo suyo. Nivel de Gamer: Profesional/ Hardcore Prensa y Escritor en TierraGamer. Nivel de Jugador: 19