Así fue el evento de Nintendo Switch en donde participo John Cena | TierraGamer Así fue el evento de Nintendo Switch en donde participo John Cena | TierraGamer

Nintendo Switch

Así fue el evento de Nintendo Switch en donde participo John Cena

By  | 

Nintendo eligió a John para que sea el anfitrión del evento.

Hace pocos días te contábamos que Nintendo realizaría una serie de eventos para promocionar la Switch, y bueno, uno de ellos ya ha sido realizado en California. En el participo una de las super estrellas de WWE, hablamos de nada mas y nada menos que John Cena.

El famoso luchador fue el anfitrión de Unexpected Places (lugares inesperados). Al parecer con esto Nintendo quiere demostrar que su nueva consola funciona donde sea. Al evento también asistieron invitados especiales los cuales pudieron probar algunos modos de juego de la Nintendo Switch.

Mientras esperamos que llegue el 3 de marzo para disfrutar de esta nueva consola te dejamos con una galería de imágenes en la que podremos ver lo que sucedió en dicho evento.

También están programados otros eventos para promocionar la Nintendo Switch en Estados Unidos, así que si vives ahí o estás de paseo puedes aprovechar la oportunidad. Te dejamos con el link en donde podrás ver los lugares en los que se llevará a cabo los siguientes eventos.

Facebook Comments