Así reaccionó Brie Larson a la figura de Captain Marvel | TierraGamer Así reaccionó Brie Larson a la figura de Captain Marvel | TierraGamer

Cine

Así reaccionó Brie Larson a la figura de Captain Marvel

By  | 

No la firmaron para que dijera cosas bonitas todo el tiempo.

Esta mañana les dimos a conocer el primer avance de Captain Marvel el cual ya nos presentaba a Brie Larson con el atuendo puesto, mostrando sus poderes y, probablemente, salvando al universo entero (pues a eso se dedica). En lo que nos enteramos más detalles de los filmes, podemos darles a conocer un momento muy curioso el cual acaba de suceder.

Verás, la mayoría de las películas de superhéroes inmortalizan a sus personajes a través de figuras de acción y Captain Marvel no será la excepción. Ahora, la calidad siempre varía entre cada artículo. Están las piezas que puedes encontrar en cualquier supermercado o las de las tiendas de juguetes especializados. ¿Qué pasa cuando te encuentras a tu figura y no te emociona?

A través de su cuenta de twitter, Brie Larson expresó su “descontento” por el diseño de figura de acción articulada escribiendo “¿Cuál es la cabeza adicional?” y “arrobando” a Marvel Studios.

Bien, la figura tiene el esquema de color en azul y rojo con la estrella dorada, así que tal vez la veamos con el atuendo en azul con tonos verdes.

Lo mejor, como suele suceder en estos casos, es cómo la gente le responde a Brie Larson, por ejemplo, el casco del tráiler nos recuerda a esa vieja frase de “¿sangras?”. Incluso hubo usuarios dijeron “entiendo la referencia” usando la tradicional imagen del Capitán América.

El tema de las figuras de acción siempre será controvertido, pues es complicado que por un juguete de menos de 7 u 8 dólares hagan una figura escala 1/8 que se vea igual que al actor. En fin, ¿estas emocionado por el avance de Captain Marvel? No dejes de ver el avance y danos tu opinión sobre esta próxima película de Marvel Studios.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!