Así se ve Kefla en Dragon Ball Xenoverse 2 | TierraGamer Así se ve Kefla en Dragon Ball Xenoverse 2 | TierraGamer

Noticias

Así se ve Kefla en Dragon Ball Xenoverse 2

By  | 

Bandai Namco ya liberó algunas imágenes del próximo DLC de Dragon Ball Xenoverse 2.

Para sorpresa de unos y alegría de todos, Bandai Namco Entertainment sigue lanzando contenido para uno de sus juegos de Dragon Ball más exitosos, Dragon Ball Xenoverse 2. ¿Por qué decimos que es un éxito? El título ya tiene más de dos años de haber salido y cuenta con una comunidad muy activa, además, esta entrega ya está disponible en Nintendo Switch y, por esa razón, sigue llegando DLC. ¿Ahora qué peleador nuevo veremos en esta interesante propuesta?

Bien, después de que vimos la llegada de Gokú en su estado de Ultra Instinto (Migatte no Gokui o Doctrina Egoista, como gustes llamarle), también tenemos a otro personaje muy popular: Kefla. Para el que no lo sepa, esta peleadora nace de la fusión entre Caulifla y Kale usando los aretes potara de los Kaiohshin. El poder natural de ambas la hicieron uno de los enemigos más temibles de todo Dragon Ball Super. Incluso protagonizaron uno de los momentos más épicos de la serie cuando Gokú las enfrentó y logro asestarles un Kame Hame Ha.




Vale la pena admitir que la apariencia de Kefla en Dragon Ball Xenoverse 2 es muy digna. El modelo está muy bien hecho y podría transformarse en uno de los DLC más adquiridos desde el lanzamiento del juego. Ahora solo resta esperar a una fecha definitiva de salida, así como el precio en la PlayStation Store, la tienda de Microsoft y Steam.

Aquí te dejamos una breve galería de esta guerrera, la cual esperamos sea de tu agrado.

Hablando de Dragon Ball, hace poco revelamos que Dragon Ball FighterZ se volvió en el juego más popular de EVO 2018, quedando por encima de propuestas como Street Fighter V y Super Smash Bros. Melee por su cantidad de participantes inscritos.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!