Así se ve la edición de colección de Devil May Cry 5 | TierraGamer Así se ve la edición de colección de Devil May Cry 5 | TierraGamer

Noticias

Así se ve la edición de colección de Devil May Cry 5

By  | 

Esta edición de Devil May Cry 5 fue encontrada en Amazon Estados Unidos y está muy interesante

Devil May Cry 5 está causando mucha expectativa pues el juego se está acercando mucho a las expectativas de la gente. Su aspecto visual y mecánicas de juego parece que son el motivante principal para que el jugador se emocione por esta nueva entrega en la serie. Ahora, no hace mucho revelamos una gabardina de colección dedicada al título la cual te costará en un ojo de la cara y no viene con el juego físico. Es hora de ofrecerte algo más asequible y tal vez atractivo para tu bolsillo.

Nos encontramos una edición de colección disponible en Amazon Estados Unidos la cual viene con unos artículos que pondrán a prueba tu buen gusto por las cosas. Aparte de traer una copia física de Devil May Cry 5, también tenemos una camioneta con el nombre de la franquicia, un libro de arte, una caja donde ser guarda todo, una estampa que dice “Yo amo Osaka” en japonés, el tradicional libro de arte y algo más que es difícil de identificar o no tenemos la suficiente imaginación para hacerlo.

A final de cuentas, todos estos artículos están pensados para que los abras, admires durante cinco minutos y la vuelva a guardar para que acumulen mucho polvo y después las olvides en el rincón de tu cuarto pues no tienen lugar donde ponerla o te da pena que en tu casa te terminen preguntando si también tienes calzones suficientes para salir a la calle.

Devil May Cry 45

Devil May Cry 5 es desarrollado y publicado por Capcom, el director del juego es Hideki Itsuno y los productores son Michi Okabe y Matthew Walker. El arte corre de la mano de Tatsuya Yoshikawa y la composición de la música es de Casey Edwards. El título estará disponible el 8 de marzo en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!