Así se ve la Elite Four en Pokémon: Let’a Go, Eevee & Pikachu! | TierraGamer

Nintendo Switch

Así se ve la Elite Four en Pokémon: Let’a Go, Eevee & Pikachu!

By  | 

Los entrenadores más duros de la primera entrega de Pokémon están de vuelta en esta nueva entrega

Pokémon: Let’s Go, Pikachu y Pokémon: Let’s Go, Eevee están muy cerca, tal vez demasiado, incluso, el lanzamiento es la semana que viene y no estamos tan listos como quisiéramos.

Para prepararnos, veamos un nuevo avance el cual nos muestra a la Elite Four, los entrenadores más fuertes de la primera generación de Pokémon, los cuales no darán tregua en una serie de duelos que nos harán recordar los viejos tiempos de esta franquicia que nació en el Game Boy.



Este trailer comienza con un vistazo a Sabrina, la líder de gimnasio tipo Psíquico de Saffron City. También es posible apreciar al “villano” de esta entrega y mandamás del equipo Rocket, Giovanni.

Para retar a la Elite Four será necesario que consigas todas las insignias de gimnasio de la región de Kanto. Derrotar a estos individuos no será sencillo, justo como sucedió en la primera entrega.

Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Eevee! tendrán su propio Nintendo Switch

Si esto no te parece suficiente, este avance también revela que Red y Blue también estarán en estas nuevas entregas de la serie. Todavía no nos enteramos cuáles serán los Pokémon que usarán durante los combates.

Ahora, la aventura no termina cuando acabes con la Elite Four, también enfrentarás a los nuevos Master Trainers. Cada uno se especializa en un monstruo de bolsillo en particular y deberás enfrentarlo usando a la misma criatura para obtener el título.

Pokémon Let’s Go Pikachu, a la enseñanza del jugador casual

El lanzamiento de Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Pokémon: Let’s Go, Eevee! está realmente cerca, saldrán precisamente el próximo 16 de noviembre en Nintendo Switch.

¿Aún no tienes la consola? Aquí te decimos cuál es el precio de la edición especial junto a la Super Smash Bros. Ultimate que ya está a la venta.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!