Así se ve Optimus Prime en la película de Bumblebee | TierraGamer Así se ve Optimus Prime en la película de Bumblebee | TierraGamer
Advertisement

Cine

Así se ve Optimus Prime en la película de Bumblebee

By  | 

Esta es la versión de Optimus Prime que queríamos ver desde hace mucho

A final de año, justo antes de la Navidad para ser más precisos, se estrenará el spin-off de Bumblebee, el personaje de Transformers, el cual está dirigido por Travis Knight y producido por Michael Bay. Este filme cuenta con las actuaciones de Hallee Steinfeld, John Cena, Jorge Lendeborg Jr., John Ortiz, Jason Drucker y Pamela Adlon.

Si bien ya se han liberado varios avances que ya nos mostraron la trama principal de la película, apenas y hemos podido apreciar a ciertos personajes. Entre ellos está el líder de los Autobots, Optimus Prime. A través del siguiente avance que fue liberado para España es posible apreciar el diseño de tráiler con el cual crecieron los chicos de la década de los ochenta.

En estas nuevas escenas es posible ver a Optimus enfrentar a Ravage, un Jet Decepticon en color azul que se parece mucho a Thundercracker. También es posible ver a Bumblebee haciendo de las suyas.

Si bien el proyecto suena muy atractivo para muchos viejos fans de Transformers, la realidad es que se pronostica que la película no tendrá un buen inicio en la taquilla, lo cual suena desalentador.

Esta es la sinopsis oficial de Bumblebee.

Durante 1987, Bumblebee encuentra refugio en un depósito de chatarra en una pequeña ciudad californiana. Charlie (Hailee Steinfeld), a punto de cumplir 18 años y tratando de encontrar su lugar en el mundo, descubre a Bumblebee, con cicatrices de batalla y roto. Cuando Charlie lo revive, rápidamente se entera de que este no es un VW amarillo común y corriente”.

Nuevo y genial tráiler de Bumblebee

Aparte de esta información también sabemos que Bumblebee está escapando de Cybertron de un Decepticon llamado Blitzwing. Otros villanos que aparecerán en el filme son Shatter y Dropkick.

No olvides que este filme se estrenará el 21 de diciembre, de menos, en Estados Unidos.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!