• compartir

Así se ve Sasuke con la marca del karma y así afectaría Naruto

Lo que debes saber...

Quien sabe, podríamos ver esta versión en Boruto: Naruto Next Generation.


Este fanart nos revela cómo se vería Sasuke si no hubiese recibido la marca de la maldición de Orochimaru

Naruto es una de las más largas series y que continúa en Boruto. Esta serie ha acumulado más de 600 episodios a lo largo de los años. Por ello es que hay varios fan fictions, fan arts y universos alternos que su fandom ha creado por el rico universo de Masashi Kishimoto. Uno de los puntos cruciales de la saga original es cuando Sasuke recibe la marca de la maldición de Orochimaru, así que la pregunta viene ¿qué hubiese pasado si él no la hubiese obtenido y en vez tuviera la marca del karma?

Sasuke Uchiha es uno de los personajes que más han atraído la atencion del fandom de Naruto por su personalidad, su papel protagónico en la saga y por su nivel de poder. Así que, no es sorpresa que un fan haya decidido realizar este fan art sobre él con este cambio. Ahora, esto abre más dudas sobre el mundo de Kishimoto como ¿cuáles son las verdaderas diferencias entre una maldición y otra?

¿Cómo afectaría esto en la serie de Naruto?

Recordemos que Sasuke Uchiha posee actualmente el poder del sharingan y el rinnegan, pero el karma es algo que él no ha experimentado. En la primera parte de Naruto, él recibe la marca de la maldición por parte de Orochimaru para poder alcanzar más poder. Este evento desembocará en su camino de decadencia y auto destrucción donde conocerá el pasado oscuro de su familia.

reddit naruto sasuke karma mark

En reddit, hubo fans de Naruto que empezaron a discutir los cambios en la escala de poder que esto tendría. Entre ellos, quienes veían a la maldición de Orochimaru como una mejor forma de desarrollar sus habilidades. Remarcando que es incluso superior al karma que funciona como un virus que gradualmente desgasta a quien lo porta.

Probablemente, esta decisión fue para darle más poder al cuerpo que alojaría a Orochimaru en un tiempo futuro que no ha llegado (y posiblemente nunca ocurra).

reddit naruto sasuke karma mark
reddit naruto sasuke karma mark

¿Tú que piensas? ¿Te hubiese gustado ver este cambio en la serie Naruto? Déjanos tus comentarios. Si quieres saber más sobre el anime, los videojuegos y la cultura geek, también te recomendamos leer:

(Visited 497 times, 2 visits today)