Así se ve Sonic en Dragon Ball FighterZ | TierraGamer Así se ve Sonic en Dragon Ball FighterZ | TierraGamer

Noticias

Así se ve Sonic en Dragon Ball FighterZ

By  | 

El erizo más famoso del mundo llega a Dragon Ball FighterZ gracias a un grupo de modders

No cabe la menor duda que los modders de PC nunca decepcionan. En este ocasión le metieron mano a Dragon Ball FighterZ y añadieron al épico elenco de luchadores del universo creado por Akira Toriyama a Sonic, el cual puede cambiar su característico pelaje azul por uno dorado, con un aspecto que nos recuerda a una versión joven de Gohan.

Se espera que no solo Sonic, si no también Súper Sonic esté presente en estos moods realizados por Beatz, Giygas, Nibroc y Mizumi, modders que hicieron esta magia posible. Por el momento la integración de estos personajes es un trabajo en progreso, sin embargo pronto estarán disponibles para que puedas combatir como el erizo más famoso del mundo.


Si bien todavía hacen falta algunos detalles, la labor detrás de estas adiciones al juego son impresionantes y la calidad visual es bastante buena. La combinación de ambos mundos resulta entrañable ya que ambos personajes tienen una base de fans muy sólida.   

Aunque sabemos que es uno de los mejores juegos de los últimos 10 años y moods así lo enriquecen bastante, este título necesita personajes nuevos, mejor matchmaking, un guión más completo y doblaje al español latino. Puedes ver nuestras peticiones para Arc System Works acá, mientras tanto, esperamos ver pronto a Sonic en el mundo Dragon Ball Z.  

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!