Así se ven Deku y Asta en Jump Force | TierraGamer Así se ven Deku y Asta en Jump Force | TierraGamer

Noticias

Así se ven Deku y Asta en Jump Force

By  | 

En lo que esperamos que ojalá JoJo’s sea anunciado en Jump Force, veamos un poco de Black Clover y My Hero Academy en este título que sale a mediados de febrero 2019

Este fin de semana se lleva a cabo la Jump Festa, una de las convenciones más populares de anime, manga y videojuegos en Japón. En este evento siempre se anuncian exclusivas y se impide a los visitantes tomar fotos para evitar innecesarias filtraciones. Ahora, para no dejar a pie a los que no pueden ir, se liberan algunos avances de los juegos que son mostrados en dicho evento y dado que la celebración está centrada en Shonen Jump, es obvio que iba a haber algo de Jump Force.

Lo primero que debes saber es que este nuevo avance se enfoca en dos nuevos personajes que fueron confirmados hace poco, Deku de My Hero Academy y Asta de Black Clover, además, se añade el escenario de uno de los arcos más populares e importantes dentro de One Piece: Marineford.

El primero en acción en el nuevo avance de Jump Force es Asta de Black Clover aplicando un Black Hurricane y un Black Meteorite a Cell de Dragon Ball. Después tenemos a Deku de My Hero Academy aplicando el Delaware Smash, el Manchester Smash y el Delaware Detroit Smash a la creación del Dr. Gero de la Patrulla Roja.

Si bien la acción es breve, emociona los suficiente como para esperar grandes cosas de este título del cual estamos esperando muchas cosas por la cantidad de personajes y series que estarán en él.

Recuerda que Jump Force es la celebración de 50 años de historia de Shueisha, el publisher de la revista semanal japonesa Shonen Jump que ha introducido series como Dragon Ball, One Piece, Naruto, Bleach y más. 

No olvides que Jump Forceestará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC vía STEAM el 15 de febrero 2019.     

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!