• compartir

Así será la Nueva Orleans de Wolfenstein II: The New Colossus

Lo que debes saber...

Wolfenstein II: The New Colossus sigue haciendo ruido. Bethesda sabe que hay mucho hype rondando a Wolfenstein II: The New Colossus, la próxima entrega de la popular franquicia, así que aprovechó para compartir un nuevo y brutal gameplay. Dentro de este video, la compañía nos deja ver cómo se verá New Orleans después de la … Continued


Wolfenstein II: The New Colossus

Wolfenstein II: The New Colossus sigue haciendo ruido.


Bethesda sabe que hay mucho hype rondando a Wolfenstein II: The New Colossus, la próxima entrega de la popular franquicia, así que aprovechó para compartir un nuevo y brutal gameplay.



Dentro de este video, la compañía nos deja ver cómo se verá New Orleans después de la invasión Nazi. Échale un ojo:

En poco más de 20 minutos, el gameplay nos cuenta cómo el gran B.J. Blazkowicz utiliza sus habilidades para vencer a los soldados enemigos. Utilizando armas dobles, increíbles técnicas de combate y mucha estrategia, el protagonista consigue darles la paliza de su vida.
El video también da una idea del nivel de dificultad de la campaña, utilizando como ejemplo una misión donde Blazko debe rescatar al líder de la resistencia. Así que ya sabes, si le vas a entrar prepárate para una gran dosis de acción y, quizá, algo de coraje.
Si quieres saber más sobre la continuación de esta fascinante saga, te recomiendo dar una vuelta por la sección especial que tenemos para ti. Solo da clic en este enlace.
Para finalizar, no olvides sumarte a nuestra comunidad online en redes sociales. Solo síguenos en Facebook, Twitter o YouTube.
Wolfenstein II: The New Colossus llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC este 27 de octubre. Los usuarios de Nintendo Switch tendrán que esperar hasta el próximo año.

(Visited 1 times, 1 visits today)