Así se vería Deku como chica en My Hero Academia | TierraGamer Así se vería Deku como chica en My Hero Academia | TierraGamer

Anime

Así se vería Deku como chica en My Hero Academia

By  | 

Vamos a darle un vistazo al trabajo realizado por la cosplayer @ineedsugar31, que interpreta a Izuku Midoriya del manga y anime de My Hero Academia.

Ya antes habíamos compartido con ustedes cosplays de My Hero Academia. Entre ellos destaca uno donde Eijiro Kirishima es interpretado por una cosplayer mexicana, que practica el gender bender. Como les mencionamos antes es una práctica que es bastante común: que una mujer interprete a un personaje masculino. Hay practicantes de esta actividad que se han vuelto bastante famosos por eso.

My Hero Academia: Kirishima se volvió mujer en este increíble cosplay

Deku de My Hero Academia como nunca lo viste antes

Aunque claro, también está el ejemplo inverso, y algunas veces los resultados son… escalofriantes. Muchos todavía tienen pesadillas de cosplayers hombres interpretando a Sakura Kinomoto en Cardcaptor Sakura. Pero dejando a un lado eso, lo que les traemos ahora es a @ineedsugar31, una artista que decidió tomar al protagonista de este anime, Izuku Midoriya, conocido por muchos como simplemente Deku.

Podemos verla en las imágenes que acompañan esta nota. Sin duda tuvo un gran cuidado al hacer el traje de este joven superhéroe. Menos mal que eligió la versión donde tiene la cara descubierta. Porque cuando Midoriya emplea su capucha con orejas pues vaya que se ve mal. Tan es así que ese diseño no sobrevivió en el anime de My Hero Academia. Sabemos que es la forma en que Deku quiere homenajear al All Might.

@ineedsugar31 como Deku de My Hero Academia

@ineedsugar31 como Deku de My Hero Academia

@ineedsugar31 como Deku de My Hero Academia

El cosplay del trabajo de Kohei Horikoshi es muy popular

¡Pero eso fue demasiado! No sabemos si en el manga de Kohei Horikoshi lo sigue usando, pero hasta donde lo que vimos en el anime no sobrevivió al paso del tiempo. Volviendo al tema, el trabajo de ella es bastante bueno. De hecho, ya lleva algo de tiempo realizando esta labor y es una cosplayer que ha hecho interpretaciones bastante decentes de otros personajes. @ineedsugar31 presta mucha atención a su vestuario y caracterización.

Lo que si parece interesante es que el traje que de Deku en My Hero Academia bien podría decirse que es unisex. Puede vestirlo muy bien tanto un hombre como una mujer. No puede decirse lo mismo de otros atuendos de los jóvenes héroes de la historia. Actualmente la obra de Horikoshi es muy popular entre los practicantes de cosplay. Una respuesta a lo popular que es su serie.

Fuente.

Facebook Comments