• compartir

Así se vería God of War si algún día llega a Netflix

Lo que debes saber...

¿Jason Momoa se dejaría rapar para tomar el papel de Kratos? God of War está pasando por un gran momento pues ha sido una de las franquicias mejor calificadas de PlayStation. Sus mecánicas de juego, escenario nórdico, música y demás, le han dado muchas calificaciones perfectas. Ahora bien, ¿qué sigue? ¿Una secuela? ¿Una película? ¿Qué … Continued


God of War

¿Jason Momoa se dejaría rapar para tomar el papel de Kratos?

God of War está pasando por un gran momento pues ha sido una de las franquicias mejor calificadas de PlayStation. Sus mecánicas de juego, escenario nórdico, música y demás, le han dado muchas calificaciones perfectas. Ahora bien, ¿qué sigue? ¿Una secuela? ¿Una película? ¿Qué tal una serie?

La última opción no suena nada mal y la imaginamos producida por HBO, Amazon Prime e incluso, Netflix.




Unos fans se dieron a la tarea de crear un poster usando a Jason Momoa personificando al Kratos de la última entrega de God of War. La idea no suena nada mal, pues el cuerpo y la barba son muy parecidas, sin embargo, el cabello es lo que está de sobra.

¿El hombre que dio vida a Khal Drogo se dejaría rapar por algunos millones de dólares?

¿Ustedes cómo ven este poster? ¿Les agrada? No olviden que es falso como un billete de 25 pesos, así que no se emocionen.

No hace mucho se manejó la posibilidad de hacer una película de God of War, sin embargo, no pasó nada, igual con un filme de Uncharted.

Si todos los planetas se alinean y alguien muestra una buena propuesta, PlayStation podría animarse a crear una serie original de God of War. Además, Netflix suena como un socio ideal, pues ya están produciendo una serie de The Witcher.

¿Ya viste nuestra reseña? ¡Aquí la puedes leer!

¿Te emociona la idea?

(Visited 134 times, 1 visits today)