Así se vería Michael B. Jordan como Superman | TierraGamer Así se vería Michael B. Jordan como Superman | TierraGamer

Cine

Así se vería Michael B. Jordan como Superman

By  | 

A través de un fan art podemos hacernos una idea de cómo luciría el “nuevo Superman” de concretarse los rumores.

Ayer nos despertamos con una noticia que impactó la internet durante casi todo el día. Henry Cavill no sería más Superman.  Así lo reportaban diversos medios del mundo, ¿la razón? Problemas de agenda del actor, dijeron la mayoría.

Tanto revuelo causó el notición que hasta la agente de Cavill, Dany Garcia, tuvo que salir a hacer una declaración informal a través de Twitter. En este escueto comunicado sin decir nada, dijo mucho  “Estén tranquilos, la capa está todavía en el clóset.” lo cual sugería que Henry Cavill continuaría siendo el Hombre de Acero.




(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Entre las horas de incertidumbre que se vivieron sin declaraciones de Henry Cavill, la representante o DC, surgieron un montón de rumores en torno a quién podría llevar el rol de Superman en futuras producciones cinematográficas.

El más fuerte de todos éstos apuntaban a que el actor Michael B. Jordan sería el encargado de llevar el protagónico como El Hombre de Acero en las venideras  películas del Universo cinematográfico de DC.

Jordan, quien es conocido por sus recientes apariciones en las cintas Black Panther y Creed (spin off de la saga Rocky) no ha manifestado ninguna opinión al respecto, de hecho, en información más reciente que se tiene en este drama, apunta a que Henry Cavill podría continuar en las futuras cintas de Superman, esto luego de que publicara un video en Instagram con una playera que decía “Equipo Kriypton”, lo cual hace suponer que está más fijo que nunca, sin embargo, nadie o ha oficializado y esto ha creado incertidumbre. Incluso se rumora que el posible distanciamiento del actor pudo haber surgido luego de que éste se negara a realizar un cameo para Shazam!  

Mientras tanto, los fans de Superman entre que son peras o son manzanas han llevado esto a otro nivel, y desde el fan art encontramos este trabajo que nos permite ver cómo luciría Michael B. Jordan enfundado en el traje de El Hombre de Acero”.

La cuenta de donde surgió este fan art pertenece al usuario de Twitter @BoosLogic. A continuación les mostramos la imagen, ¿qué les parece Michael B. Jordan como Superman?

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!