Así se vería Sailor Moon de gótica | TierraGamer Así se vería Sailor Moon de gótica | TierraGamer

Cosplay

Así se vería Sailor Moon de gótica

By  | 

¿Alguna vez se han imaginado cómo hubiera sido el anime Sailor Moon con un toque Goth? La respuesta ha llegado.

Cinecosu es un blog que, según sus creadores, es un juego de palabras que combina los términos cine y cosplay. Este blog tiene una serie de redes sociales donde regularmente suben información sobre lo que hacen, que es primordialmente cosplay tanto en fotos como en video. Lo que han hecho con Sailor Moon te dejará con la boca abierta.

Pocos pero buenos

Entre los trabajos que hemos podido ver de ellos sobresalen los que han dedicado a series, anime y videojuegos como Naruto; Doctor Who; Hyrule Warriors; Kiki’s Delivery Service; Fate/Stay Night  y muchas más.



Lo que ha convertido famoso a Cinecosu es lo bien producido que está su cosplay, a diferencia de muchos otros colectivos o cosplayers, ellos trabajan mucho la producción de sus fotos, sobre todo los fondos, lo cual le dan un maravilloso toque a los vestuarios que hacen, que ya de por sí son bastante buenos.

Uno de los más recientes trabajos de este “colectivo” formado por Justine y Dominique, es una serie de fotos de Sailor Moon, sólo que presentadas de una manera bastante original.

En el pasado, Cinecosu ya había realizado algunos cosplay dedicados a este afamado y clásico anime de la década de los ochenta, sin embargo, éste había sido muy en el terreno de lo convencional, es decir, como todos los que hemos visto en todos estos años sobre Sailor Moon. Si bien estaban muy bien realizados, lo que acaban de presentar en días recientes sí que merece una mención especial.

Al estilo dark

En esta ocasión Cinecosu se voló literalmente la barda mostrando una serie de fotos y video con una visión alternativa de la serie Sailor Moon, con un toque gótico cien por ciento que alimenta el corazón de los amantes del fan service. Este video y la serie de fotos han sido retomados por otros medios a nivel global por lo bien realizado.

Sin más preámbulos les compartimos este clip de casi un minuto y medio duración y algunas de las fotos que Cinecosu ha subido a sus comunidades sociales.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!