Así será la optimización en Xbox One X | TierraGamer Así será la optimización en Xbox One X | TierraGamer

Xbox One

Así será la optimización en Xbox One X

By  | 

Estamos a dos meses de la salida del Xbox One X y salen nuevos detalle sobre su optimización


Desde el podcast de Larry Hryb «Major Nelson» se dieron más datos sobre el Xbox One X y ahora se enfocó sobre cómo será la optimización.

Desde PAX West 2017, Larry Hryb y Mike Ybarra, vicepresidente de las divisiones de juego en Xbox y Windows, hablaron largo y tendido de la nueva consola de Xbox. Ybarra comentó sobre la salida del primer modelo y que ahora todo se centrara en las versiones S y X. Donde como ya se dijo el  Xbox One X ofrecerá la posibilidad de llevar más allá lo actualmente visto hasta ahora.


Otro de los temas que se mencionaron en el podcast  es el soporte total para mouse y teclado donde Microsoft se está encargando de asesorar a los desarrolladores para lograr el soporte para estos accesorios. Por ahora el primer juego con soporte completo es Minecraft.

Por último Mike Ybarra comentó que los programadores podrán optimizar para que el juego luzca genial en 4K o tengan un fps alto y estable y además Microsoft está trabajando en Cortana y mayores interacciones con los gamers.

No olvides seguirnos en Twiter y por supuesto nuestro Facebook   y ve nuestros videos en nuestro canal de YouTube

[Fuente]

Facebook Comments