Así se verá Forza Motorsport 7 en Xbox One X y Xbox One S | TierraGamer Así se verá Forza Motorsport 7 en Xbox One X y Xbox One S | TierraGamer

Xbox One

Así se verá Forza Motorsport 7 en Xbox One X y Xbox One S

By  | 

¿Hay realmente mucha diferencia gráfica entre la versión de consola premium o slim de Forza?

Cada vez falta menos para que Forza Motorsport 7  por fin llegue a nuestras consolas. ¿Aún estás indeciso por cuál versión del Xbox One cambiarte o adquirir? Bueno, si bien se ha dicho que el Xbox One X tendrá la mejor experiencia en casi cualquier juego, puede que entonces sea la mejor opción pero… la versión de Xbox One S no se ve nada mal.


Desde hace algunos días que ya se puede descargar el demo de Forza Motorsport 7  y algunos usuarios ya se han dado a la tarea de hacer una «comparación gráfica» entre estas dos consolas.

Ya que el Xbox One X aún no sale al mercado, la versión del video fue tomada del pasado E3. Aunque hay que decir que incluso la versión de Xbox One S el juego luce bastante bien.

Recuerda que si quieres descargar el demo de este juego tendrás que tener disponibles 20 GB de espacio libre. Forza Motorsport 7  saldrá a la venta el siguiente 3 de octubre para Xbox One y PC.

[Fuente]

Facebook Comments

Músico, fan de la cultura japonesa, cine, videojuegos y animación.