¿Deadpool en Mortal Kombat 11? Spawn trajo una sorpresa | TierraGamer ¿Deadpool en Mortal Kombat 11? Spawn trajo una sorpresa | TierraGamer

Videojuegos

¿Deadpool en Mortal Kombat 11? Spawn trajo una sorpresa

By  | 

El segundo aspecto de Spawn tiene un rediseño en rojo que lo hace lucir muy similar a Deadpool

Mortal Kombat 11 acaba de recibir su más reciente DLC de peleador, en este caso se trata de Spawn. No obstante, con el lanzamiento de este personaje también llegaron problemas en los servidores, por lo que pocos pudieron jugar con él al momento de su estreno.

Sin embargo, parece que este problema ya se resolvió y parte de la comunidad (con acceso temprano) ya ha podido ponerle las manos encima a esta nueva adición para la plantilla de Mortal Kombat.

Spawn en Mortal Kombat

Más allá de los nuevos ‘fatalities’ o de los geniales diálogos, hay algo que llamó la atención de la comunidad de gran manera.

Spawn viene con dos aspectos, el primero es su traje clásico y con el que todos reconocen a este anti-héroe.

El segundo es un rediseño del clásico en color rojo, lo cual hizo que ciertos fans lo compararan con Deadpool.

Spawn
Este aspecto en Mortal Kombat 11 tiene un gran parecido al traje de Deadpool

Lo mejor es que no es un aspecto extra que necesites comprar, pues si adquieres a Spawn también tienes a su versión ‘Deadpool‘.

Spawn se lanzará para el publico general el próximo martes, y hasta el momento NetherRealm Studios no ha confirmado si parte de este aspecto utilizó al antihéroe de Marvel como inspiración.

De cualquier manera, parece que consiguió gran aceptación por parte de la comunidad, pues incluso el creador de Deadpool (Rob Liefeld) señaló que le parece genial el que Spawn tenga un skin de su personaje en Mortal Kombat 11.

Así que Spawn en Mortal Kombat tiene un aspecto de DEADPOOL. Genial.

¿Quién es Spawn?

Spawn es un personaje proveniente del mundo de los cómics perteneciente a la editorial Image Comics.

Al Simmons fue en vida un soldado despiadado y sanguinario, quien fue ejecutado por sus propios hombres. Resucitó debido a un pacto con la oscuridad, lo que lo convirtió en el Hellspawn actual.

Los Hellspawn son posibles comandantes que podrían ayudar a que el infierno gane cuando llegue el momento de enfrentarse al cielo. Sin embargo, Simmons trata de mantener su humanidad, algo que lo coloca dentro del espectro de antihéroes, en lugar de convertirse en villano.

Como te mencionamos al inicio, Spawn solo está disponible en acceso temprano para todos aquellos que posean el ‘Kombat Pack’, y llegará para todos el 24 de marzo, aunque tendrás que comprarlo de manera individual.

¡Es tan hermoso!
¡Spawn disponible ahora para jugar en Early Access! Lanzamiento completo el próximo martes. #MK11

Te recomendamos: Final Fantasy VII Remake tendrá desabasto o retraso por coronavirus.

Facebook Comments

Los videojuegos y los cómics son lo mío. Poseo el récord mundial en acariciar perritos.