La voz de Piccolo se une al doblaje latino de Assassination Classroom y así suena | TierraGamer La voz de Piccolo se une al doblaje latino de Assassination Classroom y así suena | TierraGamer

Anime

La voz de Piccolo se une al doblaje latino de Assassination Classroom y así suena

By  | 

La propuesta de Funimation para este anime incluye al reconocido actor de doblaje Carlos Segundo

Funimation llegará a México durante octubre y, como ya te hemos comentado, esta plataforma de streaming tendrá varios doblajes latinos en exclusiva.

Entre los que destacan animes populares como My Hero Academia, Tokyo Ghoul, Attack on Titan y Assassination Classroom, por mencionar algunos.

Respecto a este último, también conocido como Ansatsu Kyoushitsu, la cuenta de Twitter de FunimationMx reveló que el actor de doblaje Carlos Segundo prestará su voz a ‘Koro-sensei‘, uno de los personajes principales de este anime.

Dentro de la publicación también pudimos escuchar un breve clip que nos permitió conocer cómo sonará este personaje en su versión latina.

De la misma manera, el actor también dejó un mensaje para la comunidad:

Estoy muy feliz porque Funimation llega a la comunidad con todo el anime que estábamos esperando, así que pronto vamos a tener mucho con lo cual divertirnos.

Y yo, Carlos Segundo, los espero en cada uno de los animes en los que estoy participando. ¡Nos vemos pronto!‘.

La respuesta de la comunidad al doblaje de Koro-sensei

Este actor de voz profesional es ampliamente recordado por el oído del público latinoamericano, ya que seguramente reconociste el tono que también utilizó para doblar a Piccolo de Dragon Ball.

Entre otros de sus personajes se encuentran ALF, Woody, Goofy, Snape de Harry Potter, James Bond, y Smaug de El Hobbit.

Finalmente, esta noticia apaciguo un poco a la comunidad que se encontraba dudosa respecto al doblaje que manejaría Funimation para México, pues Carlos Segundo es un veterano en esta industria, y respetado por todos los fans.

Doblaje latino Assassination Classroom para Koro-sensei.

Habrá que ver si en publicaciones futuras, Funimation nos deja escuchar un poco más de sus propuestas, quizá con alguna revelación para My Hero Academia o Attack on Titan.

¿Tú qué esperas de la versión latina de estos animes? Déjanos saberlo en los comentarios.

Te recomendamos: Attack on Titan y My Hero Academia llegarán con doblaje latino a México con Funimation.

Facebook Comments

Los videojuegos y los cómics son lo mío. Poseo el récord mundial en acariciar perritos.