Assassination Classroom ya tiene nuevo live action, pero no es lo que esperábamos | TierraGamer Assassination Classroom ya tiene nuevo live action, pero no es lo que esperábamos | TierraGamer

Anime

Assassination Classroom ya tiene nuevo live action, pero no es lo que esperábamos

By  | 

Este peculiar live action no demuestra la grandeza de la obra, pero está muy divertido

Assassination Classroom, la obra creada por Yusei Matsui en 2012, recibió su merecida adaptación al anime tan solo tres años después de su publicación.

Fue en esta etapa cuando cobró popularidad alrededor del mundo, pues su historia resultó atractiva para miles de fans.

Su peculiar argumento funcionaba muy bien, y tal fue el cariño que los fans le demostraron a la obra, que ya cuenta con su propio live action, aunque no como imaginábamos.

La historia de Assassination Classroom resulta muy divertida, pues luego de destruir gran parte de la luna, un poderoso monstruo decide darle a la Tierra una oportunidad para vivir.

Durante este tiempo, el villano se pone a dar clases en una escuela, y pone como condición que sus estudiantes logren matarlo; sin embargo, poco a poco se convierte en alguien muy querido.

En 2015 se estreno una película live action, y cuatro años después, acaba de llegar otro trabajo siguiendo esta misma línea aunque es muy diferente a lo que pedíamos.

Este pequeño corto nos muestra la pelea entre Nagisa y Karma, quienes se enfrentan con armas diseñadas para matar a Koro-sensei, pero con la finalidad de medir su fuerza.

Este trabajo fue creado por Re: Anime, un canal que durante años ha recreado famosos enfrentamientos en live action y con un gran humor.

Estas parodias han incluido populares obras como Batman y Avatar, solo por mencionar algunas.

Si aun no has visto Assassination Classroom deberías darle una oportunidad, pues hasta tú sentirás culpa de ver como intentan matar al simpático y sonriente Koro-Sensei.

Assassination-Classroom-Koro

No sabemos si en algún momento Holywood pondrá la mira en esta obra, pues la estrategia a futuro parece involucrar adaptaciones de anime y videojuegos.

¿Alguna vez viste este anime?

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.