Assassin's Creed 2: Será gratis y así lo regalará Ubisoft esta semana | TierraGamer Assassin's Creed 2: Será gratis y así lo regalará Ubisoft esta semana | TierraGamer

Noticias

Assassin’s Creed 2: Será gratis y así lo regalará Ubisoft esta semana

By  | 

Oferta únicamente disponible para PC en uPlay

Ubisoft pondrá a disposición de su comunidad Assassin’s Creed 2 para descargar en PC (y tenerlo de manera permanente en tu biblioteca) a partir de este jueves 14 de abril.

El título estará disponible desde la plataforma oficial de Ubisoft, uPlay.

Se supone que debería ser una sorpresa, pero las noticias llegaron mucho antes gracias a un sitio alemán y al conocido analista Daniel Ahmad en Twitter.

Ambas fuentes de información revelaron que este regalo será global, así que podrás volver a las calles de Italia sin importar en qué parte del mundo te encuentres.

De igual manera, habrá descuentos para Assassin’s Creed Brotherhood y Assassin’s Creed Revelations, títulos que también se relacionan con el arco de Ezio Auditore da Firenze en la Italia renacentista.

¿Cómo puedo descargar Assassin’s Creed 2 gratis?

Si has interactuado con el servicio de uPlay sabrás que tienen un sistema de membresía denominado uPlay Plus, no obstante, este no es necesario para descargar Assassin’s Creed 2 o para utilizar los descuentos en Brotherhood y Revelations.

Lo único que tienes que hacer es acceder al cliente de uPlay, que únicamente está disponible para PC, y disfrutar de estas ofertas a partir del 14 de este mes.

Es uno de los mejores títulos de la franquicia aún después de tantos años

Assassin’s Creed 2 es uno de los títulos más icónicos de la franquicia, pues probablemente Ezio sea de los asesinos más populares (si no es que el más reconocido) dentro de la historia de la hermandad.

Este juego se lanzó en 2009 seguido de una gran aceptación por parte de la crítica y la comunidad, pues parecía una versión mejorada en cuanto a historia y personajes en comparación con el exitoso debut de la franquicia en 2007.

Incluso hoy, 11 años después, Assassin’s Creed 2 es considerado como uno de los mejores títulos de la saga.

Si tienes la posibilidad de descargarlo en tu PC, no lo dudes, además ¡es gratis!

Te recomendamos: Los rumores no paran, ya conocemos todo sobre Assassin’s Creed Ragnarok.

Fuente.

Facebook Comments

Los videojuegos y los cómics son lo mío. Poseo el récord mundial en acariciar perritos.