Assassin's Creed: Primera imagen filtrada revelaría próximo escenario | TierraGamer Assassin's Creed: Primera imagen filtrada revelaría próximo escenario | TierraGamer

Noticias

Assassin’s Creed: Primera imagen filtrada revelaría próximo escenario

By  | 

Se van revelando detalles acerca del próximo Assassin’s Creed, y aunque seguiremos en el mundo antiguo, volveremos a un lugar muy familiar.

En su nueva etapa Assassin’s Creed ha ido de Egipto a Grecia, recorriendo el mundo antiguo. En vista de eso no sería demasiado raro que Ubisoft decidiera llevar al saga al antiguo Imperio Romano. Y tal parece que eso es lo que está haciendo, muy a pesar de los fans que quisieran que la aventura se lleve a cabo en el Lejano Oriente. Al menos eso es lo que sugiere una imagen compartida de forma anónima, así como un poco de información.

Assassin’s Creed Odyssey se enriquece con DLC

Cuídate de los idus de marzo

Se supone que este nuevo juego tiene el nombre en código “Legion”, en alusión a las legiones romanas. Su trama se llevará a cabo a finales del gobierno del Emperador Marco Aurelio y la lucha por el poder de su hijo Cómodo. Estamos en el infame Año de los Cinco Emperadores, una época de gran turbulencia así como agitación política, social y militar en la antigua Roma. Es 193 a. de C., el marco perfecto para una buena historia.

Si se confirma este rumor de Assassin’s Creed, Ubisoft habrá acertado de nuevo. Es un tiempo en el que podremos ver a varias figuras históricas. Se rumora que el juego saldrá hasta el 2020, y tal parece que Assassin’s Creed III Remastered será el único título de la serie que veremos en este año. De cierta manera esperemos que eso ayude a Ubisoft a mejorar la calidad de este nuevo episodio de la saga.

Assassin's Creed

Assassin’s Creed regresa a Italia

Otra cosa que se menciona es que el juego tendrá un protagonista masculino y otro femenino llamados Casio (Cassius) y Lucía. Se supone que ambos son descendientes de los personajes que conocimos en Origins y Odyssey. Pero lo que de momento se ignora es cuál de los dos es el canon. En Assassin’s Creed: Odyssey se supone que Kassandra tenía dicho puesto.

Otra cosa que se maneja es que este nuevo título tendrá más elementos políticos. La mayoría de las misione se llevarán a cabo en Italia, pero el Imperio Romano abarcaba mucho más. Es por lo mismo que habrá zonas de Galia, la actual Francia, y Germania, la Alemania de nuestros días, que serán accesibles en el mapa. De esta manera podremos sumergirnos en el legado de los antiguos romanos.

De momento nada de esto está confirmado, pero quizá tengamos noticias de este nuevo Assassin’s Creed en el E3 2019, para el que todavía falta un poco. Fuente.

Facebook Comments