Assassin's Creed: Arrestan a hombre por creerse Ezio y portar navajas ocultas | TierraGamer Assassin's Creed: Arrestan a hombre por creerse Ezio y portar navajas ocultas | TierraGamer

Noticias

Assassin’s Creed: Arrestan a hombre por creerse Ezio y portar navajas ocultas

By  | 

Los templarios ganaron esta vez

Los primeros juegos de Assassin’s Creed fueron una verdadera joya, sobre todo cuando nos pusimos en los zapatos de Ezio Auditore.

Desde su llegada a consolas en 2007, esta saga nos presentó un mundo en donde templarios y asesinos se enfrentaban utilizando habilidad e incluso la más alta tecnología; sin embargo, no todos pudieron separar la ficción de la realidad.

Prueba de ello, es que recientemente un hombre fue arrestado por vestir un distintivo aditamento de la facción de los asesinos, sin importarle el daño que podría llegar a causar.

Todo ocurrió en la ciudad de París, Francia, cuando en medio de una protesta de los chalecos amarillos la policía encontró a un hombre enmascarado que actuaba de forma sospechosa.

El sujeto comenzó a huir en cuanto los oficiales se acercaron a él, y por lo tanto, iniciaron una persecución que culminó con el arresto de Thomas G. un hombre de 27 años que guardaba algunos secretos en su ropa.

Además de vestir una mochila militar, lentes y un gorro negro, el sospechoso portaba dos cuchillas ocultas, al más puro estilo de los asesinos de Assassin’s Creed.

Además de llevar consigo estos objetos, también le encontraron unas tijeras para podar, una pala y un parche de la policía.

Las intenciones del sospechoso permanecen como desconocidas, y aunque no mencionó directamente a los videojuegos como inspiración, es muy evidente que la idea salió de ahí.

Thomas G. declaró ser un fan del cosplay e intentó justificar su vestimenta con este argumento; sin embargo, esto no evitó que fuera presentado ante la justicia.

Si alguna vez te disfrazas de asesino ten mucho cuidado de que tus cuchillas no sean reales, de lo contrario podrías lastimar a alguien, herirte a ti mismo y hasta terminar preso unas cuantas horas.

Esperamos que haya sido una simple coincidencia y que no se haya interferido con la búsqueda del fragmento del edén.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.