• compartir

¿Viene un asesino latino? Escritor de Assassin’s Creed quiere un juego en Brasil

Lo que debes saber...

También estaría genial uno en Tenochtitlan.


Assassins-Creed-Brasil-Portada

¿Será una pista del futuro de la saga?

Assassin’s Creed Valhalla reafirmó que esta IP todavía tiene una larga vida por delante, y aunque hay mucho contenido adicional por llegar, los fans ya están pensando en el próximo juego.

Cada vez que se habla de una nueva entrada en esta saga, los fans comienzan a especular sobre el lugar y el momento histórico en que podrían desarrollarse.

Algunos piensan que el siguiente Assassin’s Creed debería ocurrir en América Latina, y el escritor de Valhalla está de acuerdo con ellos y hasta aseguró que le gustaría verlo en Brasil.

https://www.tierragamer.com/god-of-war-director-assassins-creed/

Alain Mercieca, escritor en jefe de Assassin’s Creed Valhalla, reveló en una reciente entrevista que le gustaría situar un juego en América Latina.

Específicamente mostró interés en Brasil, debido a que esta zona no ha sido explorada por ningún título de la serie.

Esta idea surgió luego de que Black Flag mostrara un poco de la parte sur del continente, dejando mucho por descubrir todavía.

Assassins-Creed-Valhalla

Como alternativa, Mercieca mencionó la posible aparición de la cultura Inca o de los conquistadores españoles en un nuevo Assassin’s Creed, aunque todavía no hay nada definido.

Todavía es muy pronto para pensar en un nuevo juego de esta IP, sobre todo por el contenido adicional que hay pendiente, así que hay tiempo para pensar.

La idea de que Assassin’s Creed visite las culturas antiguas de América Latina no es nada nueva, ya que en el pasado incluso se hicieron peticiones para que los aztecas o los mayas fueran los protagonistas.

Assassin’s Creed Valhalla estrenará el DLC ‘Wrath of the Druids’ el próximo 29 de abril, así que Eivor tendrá un par de aventuras extra antes de despedirse por completo.

Si pudieras elegir la localización del próximo juego ¿En dónde lo situarías?

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 180 times, 1 visits today)