Assassin’s Creed Challenge: la forma más cool de hacer parkour | TierraGamer Assassin’s Creed Challenge: la forma más cool de hacer parkour | TierraGamer

Noticias

Assassin’s Creed Challenge: la forma más cool de hacer parkour

By  | 

Ubisoft está retando a los jugadores al Assassin’s Creed Challenge que finaliza con un salto de fe.

Entes de Mirror’s Edge y muchos antes de que los hipsters lo descubrieran, la saga Assassin’s Creed puso al parkour en la mira de millones de jugadores, por eso no es raro que Ubisoft haya creado una carrera de obstáculos real llamada: Assassin’s Creed Challenge.

El desafío tendrá temática del juego próximo a estrenarse, Assassin’s Creed Odyssey. Pero antes de que te emociones y comiences a entrenar como si se tratara de una carrera Spartan, lamentamos informarte que esta carrera, organizada por Ubisoft Australia estará disponible los próximos días 5 y 6 de octubre para todo público en Metcalfe Park… ubicado en Sydney, Australia.

No es la primera vez que Ubisoft hace algo así pues, la carrera de obstáculos de Assassin’s Creed ha sido llevada a eventos como Comic-Con de San Diego en Los Ángeles.

Assassin's creed challenge

assassin's creed challenge

assassin's creed challenge

assassin's creed challenge

assassin's creed challenge

 

Súmate al Assassin’s Creed Challenge… solo si vives en Australia.

El circuito instalado en Sydney ha sido descrito como un «reto de parkour de tamaño completo con obstáculos inspirados en los movimientos de un maestro asesino …». Diseñada con elementos inspirados en la Grecia antigua, este circuito tiene seis etapas, cada una representando elementos clave del juego, como escalar, saltar obstáculos, columpiarse y mantener el equilibrio.

Como no podía ser de otra forma, el final del desafío consiste en dar uno de los icónicos «Saltos de fe«, donde los participantes que puedan llegar hasta ese punto, deberán saltar desde una plataforma de siete metros a una zona segura de aterrizaje. Todos aquellos valientes que logren terminar con éxito toda la carrera, se llevarán de premio un casco espartano inspirado en el juego.

Assassin’s Creed Odyssey sí estará en Nintendo Switch

Además de esta actividad, Ubisoft instalará 16 estaciones de juego con Xbox One X para probar Assassin’s Creed Odyssey. Además habrá tres consolas Xbox One X edición especial Odyssey, para la mejor foto, el mejor video y el mejor cosplay a Instagram y la etiqueta con #AssassinsCreedChallenge… lamentablemente solo podrán participar los asistentes. En fin, solo nos queda ver desde lejos y esperar por algo así en nuestra región #CuantosMasUbisoft?

Gracias GS.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!