Ubisoft está regalando un juego de Assassin's Creed en estos momentos | TierraGamer Ubisoft está regalando un juego de Assassin's Creed en estos momentos | TierraGamer

Noticias

Ubisoft está regalando un juego de Assassin’s Creed en estos momentos

By  | 

Aprovecha para conseguir Assassin’s Creed Chronicles: China, el cual puede descargarse gratis por un tiempo limitado en PC

En caso de que seas fan de la serie de Assassin’s Creed, y de paso tengas una PC a la mano, esto te interesa. Recientemente, Ubisoft decidió poner como gratuito uno de los juegos de esta popular serie.

Se trata de Assassin’s Creed Chronicles: China, un spin-off desarrollado por Climax Studios, y que fue publicado en 2015 en China, y al año siguiente llegó a Occidente. Es un título con elementos en 3D vistos desde una perspectiva en dos dimensiones.

Assassin’s Creed Chronicles: China fue hecho por Climax Studios

Es lo que es conocido comúnmente como 2.5D. El juego puede descargarse sin costo a través de Ubisoft Connect, y estará disponible de dicha manera hasta el 16 de febrero.

De modo que hay tiempo para conseguirlo, pero siempre con la idea de que se trata de una oferta muy limitada. Ahora, según algunos reportes, parece que los servidores de Ubisoft están experimentando algunos problemas. Eso ha evitado que los jugadores lo reclamen.

Rumor: Assassin’s Creed tendrá nuevo juego en 2022

Es dudoso que esto se deba a una demanda excesiva por Assassin’s Creed Chronicles: China. De todas maneras, con los días que quedan es de imaginarse que habrá varias oportunidades para descargar el juego.

Éste es protagonizado por Shao Jun. Ella es la última sobreviviente de la hermandad de asesinos en China. La trama toma lugar durante los tiempos de la caída de la dinastía Ming. Jun pelea contra los templarios en una lucha feroz.

Una solitaria asesina busca reconstruir la hermandad

Su objetivo es restaurar la hermandad, y continuar peleando contra sus temibles rivales. Esta aventura solo fue el inicio de una trilogía de juegos similares, que se expandió a India y Rusia.

En cuanto al género de este título, mezcla elementos de acción aventura con sigilo, de la misma manera que la serie principal. Desde luego, la jugabilidad se ha adaptado debido al evidente cambio de perspectiva, pero es una propuesta muy disfrutable.

Quizá Ubisoft debería de evaluar el crear más juegos similares a Assassin’s Creed Chronicles: China, o al menos la idea de llevar la historia a otro país asiático.

Más de una vez los jugadores han demostrado interés de una aventura en Japón, pero esto no se ha concretado. Por los rumores que se manejan, es muy probable que la franquicia vuelva a tierras europeas en tiempos medievales. Así que el sueño de verla en Lejano Oriente tardará todavía más.

Fuente.

Facebook Comments

Evangelizador de Nintendo, fan del anime, cine y coleccionista. Antes estuve en las revistas GameMaster, Atomix y Factor GAMERUSH. Ahora en TierraGamer. Visita mi sitio, Universo Nintendo (universo-nintendo.com.mx).