Assassins Creed tendrá serie en Netflix| TierraGamer Assassins Creed tendrá serie en Netflix| TierraGamer

Cine y TV

Confirmado: Assassin’s Creed tendrá serie en Netflix

By  | 

Primero fue The Witcher y ahora Assassin’s Creed

Assassin’s Creed es una de las franquicias de videojuegos más famosas de los últimos años, y por ello seguimos viendo nuevos títulos.

En 2016 hizo su gran debut cinematográfico con una nueva historia separada de los videojuegos, pero ni la presencia de Michael Fassbender pudo hacerla un éxito.

Con el estreno inminente de Assassin’s Creed Valhalla, Netflix dio una gran sorpresa, pues confirmó que ya preparan una nueva serie live action que se estrenará próximamente.

La noticia fue dada a conocer a través de la cuenta oficial de Twitter @NXOnNetflix, en donde mostró un pequeño teaser con una reveladora imagen.

Esta publicación simplemente estaba acompañada de la leyenda Netflix + Assassin’s Creed.

Minutos más tarde revelaron que esta nueva serie contará con el apoyo de Jason Altman y Danielle Kreinik, quienes se asegurarán de que se siga la línea que Ubisoft considera apegada a la historia oficial.

Por el momento no se revelaron más detalles sobre este nuevo live action de Assassin’s Creed, así que datos importantes como la fecha de estreno o la temática que tomarán permanecen en secreto.

Los fans de Assassin’s Creed ya tienen peticiones

La reacción de parte de los fans no se hizo esperar, y sus opiniones incluyeron toda clase de peticiones sobre lo que quieren ver en pantalla.

Algunos de ellos quieren que se olviden completamente de los viajes al futuro y que se centren en las historias de los antiguos asesinos.

Assassins Creed Netflix
‘Por favor quiten la maldita trama del futuro y enfóquense en los asesinos del pasado, esas fueron las únicas partes buenas de la película y fueron como 12 minutos’.

No faltó quien sintiera algo de temor por la posibilidad de que Netflix realice cambios significativos como lo ha hecho con otras populares franquicias, aunque en su mayoría se sienten seguros de que harán un gran trabajo, sobre todo, después de ver lo que hicieron con The Witcher.

Esperamos que hagan un gran trabajo de adaptación, y en cuanto revelen nuevos detalles los compartiremos contigo, así que mantente al pendiente.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.