Assassin's Creed culpable de agresion a Sacerdote | TierraGamer Assassin's Creed culpable de agresion a Sacerdote | TierraGamer

Noticias

Assassin’s Creed culpable de agresion a Sacerdote

By  | 

En la Ciudad de México apuñalaron a un Sacerdote y los medios culpan a Assassin’s Creed.

Un caso que sucedió hace unos días y fue bastante sonado, fue que un hombre habría entrado a una iglesia para después apuñalar a un Sacerdote, no se tenia mucha información respecto a este caso, hasta el día de hoy que revelaron datos de la «Investigación» llevada a cabo contra Juan Rene Silva, el responsable del apuñalamiento al Sacerdote y Assassin’s Creed parece estar involucrado.

Pues resulta que las autoridades habrían llegado a la conclusion inequívoca de que Rene cometió este acto debido a que es fan de Assassin’s Creed, esto lo dedujeron mediante dos pruebas irrefutables: Un tatuaje y una publicación de Facebook de hace un año.

Como pueden ver Rene Silva porta un tatuaje de la compañía ficticia de Assassin’s Creed, Abstergo y también hace un año, este hombre habría compartido 7 trofeos de Assassin’s Creed III: Liberation en su cuenta de Facebook, esto nos da como conjunto pruebas concretas de que este videojuego esta creando asesinos reales, según el sistema judicial en México.

Fuera de bromas, es una vergüenza lo que pasa en México, según familiares el chico padece trastornos de personalidad, por lo que si bien, es muy probable que su enfermedad mental aunada a las horas que pasaba jugando Assassin’s Creed, provocaran que sucediera esta tragedia, es una tontería que las autoridades se esfuercen en hacer parecer al videojuego como el único y principal culpable de esto, no es la primera vez que se publican afirmaciones como estas, juegos como GTA ya han sido culpados de casos de crimen.

¿Que opinas de lo que dicen las autoridades mexicanas con respecto a este caso?¿Crees que noticias como estas afectan a los videojuegos en general? Déjame tu opinión aquí abajo en los comentarios.

[Fuente]

Facebook Comments