Assassin’s Creed III todavía puede salir en una plataforma más | TierraGamer Assassin’s Creed III todavía puede salir en una plataforma más | TierraGamer

Noticias

Assassin’s Creed III todavía puede salir en una plataforma más

By  | 

Parece que Ubisoft quiere apostar por llevar sus juegos de la generación pasada al Nintendo Switch

Dicen que el Nintendo Switch es perfecto para correr juegos de hace 5 o 6 años, sin embargo, lo que acabamos de encontrar tal vez ya caiga en lo ridículo. Todo apunta a que Assassin’s Creed III podría saltar a la consola híbrida de la Gran N más pronto de lo que imaginamos.

De acuerdo con información revelada por un par de tiendas de la República Checa, apareció una colección que lleva por nombre: Assassin’s Creed III: Liberation Collection. Vale la pena recordar que a hace un mes también se filtró otra compilación para la misma plataforma la cual debería contener las primeras entregas de la serie.

Este sería el mismo relanzamiento de Assassin’s Creed III y Liberation que saldrá en PC, PlayStation 4 y Xbox One. En un inicio, la colección llegaría como parte del season pass de Assassin’s Creed Odyssey, sin embargo, también se venderá por separado.

Lo curioso de este tema es que esta entrega de la serie ya había salido en el Wii U, sin embargo, no logró pegar y sus números de venta fueron pobres. Si eres muy fan de la franquicia, deberías darle una oportunidad a este par de entregas.

Descartando Assassin’s Creed Odyssey, la última entrega de la serie que vio la luz en una consola de Nintendo fue Assassin’s Cree IV: Black Flag.

Tal vez no suene mal la idea de traer los juegos clásicos de esta importante franquicia al Nintendo Switch, sin embargo, lo ideal es que fueran nuevos y no remasters o relanzamientos. Será cuestión de tiempo para saber si vale la pena o no tener a Assassin’s Creed en el Nintendo Switch.

Nos gustaría saber qué opinas de este probable lanzamiento, ¿lo comprarías? No olvides compartir tu opinión en la sección de comentarios.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!