Muestran cómo se vería Assassin's Creed en Japón | TierraGamer Muestran cómo se vería Assassin's Creed en Japón | TierraGamer
Advertisement

Noticias

Muestran cómo se vería Assassin’s Creed en Japón

By  | 

Un artista originario de la India nos muestra cómo se vería Assassin’s Creed: Ronin, una hipotética entrega situada en el Japón antiguo

Si hay un sueño “guajiro” – es decir, casi imposible – en lo que se refiere a Assassin’s Creed es sin duda que veamos una entrega de la serie en el antiguo Japón.

Por años, los fans le han pedido a Ubisoft que haga una entrega situada en el Lejano Oriente. Pero ha caído una y otra vez en oídos sordos. Pareciera que a este desarrollador y publicador francés no le fascinara mucho la idea.

Assassin’s Creed en Japón es casi un sueño

Lo más cercano que se lanzó fue Assassin’s Creed Chronicles: China, parte de la serie del mismo nombre que comprende a India y Russia. Son una saga comprendida por spin-offs desarrollada por Climax Studios, y que era diferente de la línea principal de juego de la franquicia.

En realidad eran títulos hechos en 3D con perspectiva en 2D, lo que se conoce comúnmente como 2.5D.

Se filtra Assassin’s Creed Ragnarok y estaría en consolas de próxima generación

Pero lo que los fans quieren ver es un juego como los demás, y no un mero derivado. De momento parece que eso no sucederá. Las más recientes entregas de la serie han tocado a Egipto y Grecia.

Quien sabe dónde se realizará la nueva aventura, pero no parece que sea probable en el país del Sol Naciente. Hay un indicio al respecto. En especial por la rica historia y folclore que comprende esta gran nación.

Muestran cómo se vería Assassin's Creed en Japón

Muestran cómo se vería Assassin's Creed en Japón

Muestran cómo se vería Assassin's Creed en Japón

Al menos alguien tiene una idea de cómo sería

Sin embargo, eso no impide que los fans piensan en Assassin’s Creed Japan o como sea que podría llamarse este juego. Es así como compartimos con ustedes la ilustración de parte de un artista acerca de cómo podría verse dicho título.

Se trata de Aboy Ningthouja, que hizo una serie de artes conceptuales acerca de cómo podría verse. El es un ilustrador radicado en la India y sus diseños se ven bastante bien.

Se trata de una serie de tres imágenes a las que ha bautizado como Assassin’s Creed: Ronin. El término ronin tiene que ver con un samurái vagabundo que carece de un señor a quien servir.

Es por lo mismo que obra de forma independiente o vende sus servicios para que se le dé la oportunidad de entrar a algún clan. El concepto suena interesante. Si pueden háganle una visita al portafolio de este ilustrador en Artstation.

Ningthouja no es el primer artista en tratar de reflejar cómo se vería un juego de la serie en Japón. Vin Hill, uno de los artistas de Ubisoft Montreal, ya jugó con la idea en el 2014. Las imágenes al final de esta nota son una muestra del trabajo que hizo en aquella ocasión.

Su portafolio tiene muchos más ejemplos. Pero de nuevo, nada salió de ahí, lo que es una pena.

Fuente.

Assassin's Creed: Rising Sun

Assassin's Creed: Rising Sun

Assassin's Creed: Rising Sun

Facebook Comments