¡No todo está perdido para la película de Assassin's Creed! Vendría un reboot ¡No todo está perdido para la película de Assassin's Creed! Vendría un reboot

Cine

¡No todo está perdido para la película de Assassin’s Creed! Vendría un reboot

By  | 

A pesar de que la película fue un fracaso, pero esto podría ser diferente

Hace tiempo, se estrenó una película, supuestamente basada en la historia de Assassin’s Creed. Lo cierto, es que ningún fan de la franquicia quedó feliz con el resultado.

Era un poco obvio que pasaría ya que la cinta solo cuenta con algunos elementos del juego, pero al final la historia y los personajes son totalmente ajenos.

Sí, no te voy a negar que la franquicia de Ubisfot ha ido lentamente hacia el camino de la decadencia. Aun con eso, debes aceptar que hay juegos que valen muchísimo la pena y eso es lo que se quedará en nuestros corazones.

Ahora, de acuerdo con la información de We Got This Covered, podría haber un reboot de Assassin’s Creed. De hecho, la persona que dio esta noticia es la misma que, en su momento, filtró la información de la secuela de Aladdin y el nuevo show de Disney+, She-Hulk.

No podríamos decir que es una fuente de total confianza, pero si es un buen comienzo. Todo indica que Disney, con la reciente compra de Fox, podría hacer una nueva adaptación y no, no estará Fassbender ni nadie del reparto anterior.

Ahí es donde la esperanza llega para todos los fans de Ubisoft y esta asombrosa franquicia.

Esta vez, será una película de Assassin’s Creed totalmente nueva por lo que será interesante ver si la compañía nos puede dar una película que sí esté basada en el juego y no solo tenga ciertos elementos inspirados de él.

Te puede interesar:

Pero dime, ¿te gustaría ver un reboot de Assassin’s Creed? Déjame tu opinión en los comentarios.

Fuente

Facebook Comments

Redactora y Community Manager. Mi vida se resume en jueguitos, música, deporte y mucha comida. Crecí amando The Legend of Zelda y el Metal Progresivo.