• compartir

El próximo Assassin’s Creed sería medieval y exclusivo del next-gen

Lo que debes saber...

Información no confirmada de la serie apareció en esta semana.


Se revelan detalles del próximo Assassin’s Creed

Parece que ya existen algunas ideas acerca de cómo será el próximo juego de Assassin’s Creed. Entérate de todos los detalles

En estos momentos de seguro muchos suponen que Ubisoft ya está trabajando en el próximo juego de Assassin’s Creed. Es una de las franquicias estelares de esta compañía francesa, y cada cierto tiempo una nueva entrega ve la luz del día.

El más reciente, Valhalla, fue un título intergeneracional, ya que salió en consolas de pasada generación, como PS4 y Xbox One, y nueva, como son PS5 y Xbox Series X. Su sucesor podría estar en camino.

Assassin’s Creed Champion estaría en desarrollo

Un nuevo rumor ha aparecido, y es acerca de Assassin’s Creed Champion. Éste no es su nombre oficial, sino en código. De acuerdo a la información, será revelado en la edición de E3 de este año.

En caso de que no se lleve a cabo, algo normal debido a la situación actual, sería en una presentación en línea cercana al evento, o similar a éste. Algo que se deja en claro es que el juego no saldrá en este año, sino que su lanzamiento será en el 2022.

https://www.tierragamer.com/assassins-creed-valhalla-contenido-post-lanzamiento/

Lo bueno es que sería a inicios del próximo año, por lo que no habría que esperar mucho. Algo que también menciona el rumor es que el juego se situaría en la época medieval con un toque de fantasía.

Estaría inspirado en la Francia y Alemania de dicha época. Tal parece que se dejará de lado a las culturas antiguas como la griega y egipcia, dando el paso lógico después de abordar a los vikingos. Eso puede gustar o no a algunas personas.

Ubisoft de momento se mantiene muy discreto

Desde luego, nada de esta información acerca de Assassin’s Creed Champion puede tomarse como algo oficial. Ubisoft ha declinado el hacer comentarios al respecto.

Es algo que podía esperarse, ya que este publicador y desarrollador prefiere hacer sus propios anuncios. Lo que queda en el aire es si este nuevo juego será intergeneracional, como sucedió con Valhalla. Es claro que en algún momento se dejará de lado al PS4 y Xbox One.

Eso es algo que sucede generación tras generación. Las nuevas consolas reciben todo el apoyo, y sus predecesoras se sumergen en la obsolescencia.

Habrá que esperar hasta mediados de año, o antes si es posible, para tener más información acerca de Assassin’s Creed Champion. Aunque quizá Ubisoft debería evaluar las sugerencias de llevar después la serie a Lejano Oriente, algo que muchos fans han pedido por mucho tiempo.

Fuente.

(Visited 186 times, 1 visits today)