Assassin’s Creed Odyssey: Así corregirán el controversial DLC Assassin’s Creed Odyssey: Así corregirán el controversial DLC

Videojuegos

Assassin’s Creed Odyssey: Así corregirán el controversial DLC

By  | 

Luego de pedir una disculpa, Ubisoft prometió corregir el error y ya tienen la solución

Hace un tiempo, Ubisoft puso a disponibilidad de todos el nuevo DLC de Assassin’s Creed Odyssey, pero muchos fans terminaron furiosos. La expansión en sí pinta muy bien, puedes jugar con Alexios o Kassandra y emprender una nueva aventura por la Grecia Antigua. Tristemente para la compañía, los usuarios notaron algo que no marchaba bien.

Uno de los detalles que hacían de Odyssey algo especial, es que no importa tu orientación sexual, durante tu aventura siempre se respetarán tus elecciones. Eso no pasó en el reciente DLC, luego de que varios fans descubrieran que no importa si eliges la opción homosexual, al final te obligan a tomar la misma decisión.

Cuando el segundo capítulo de la primera expansión llegó llamado Shadow Heritage, nos sorprendieron con que al final los personajes se convierten en padres. Incluso si eliges la opción homosexual, al final se te obliga a tener un hijo y esto enfureció a muchos por no respetar las decisiones que tomaron anteriormente.

El DLC no respetaba tus decisiones

El trofeo de esta última escena se llamaba ‘Growing Up’ y los fans dedujeron que seguramente era porque decisiones como la homosexualidad o la de no tener hijos es una fase de la juventud que cambia cuando creces. La verdad, las especulaciones de los jugadores no suenan descabelladas, de hecho tienen mucha lógica.

El problema es que no puedes suponer que son etapas, hay personas con todo tipo de gustos y creo que es muy respetable lo que decidan hacer con sus preferencias o su futuro.

Por esta razón, Ubisoft cambió el nombre del trofeo. A una minoría ya les apareció disponible en el DLC luego del último parche, pero a otros solo les está apareciendo si se meten a los detalles del trofeo. Ahora su nombre es ‘La Sangre de Leonidas’ y dentro de poco probablemente todos ya cuenten con esta descripción en su trofeo.

El director creativo Jonathan Dumont, comentó a Kotaku que nunca fue la intención de Ubisoft que el trofeo ‘Growing Up’ se tomara así, pues nunca fue la intención de la compañía. ¿Será que nos hemos vuelto demasiado sensibles con estos temas?.

Te puede interesar:

Además del nombre del trofeo, Ubisoft prometió solucionar los problemas del fina respetando las decisiones que tomes. Pero déjame saber, ¿Tú qué opinas al respecto?

Fuente

Facebook Comments

Redactora y Community Manager. Mi vida se resume en jueguitos, música, deporte y mucha comida. Crecí amando The Legend of Zelda y el Metal Progresivo.