The Fate of Atlantis llega de manera épica a Assassin's Creed Odyssey | TierraGamer The Fate of Atlantis llega de manera épica a Assassin's Creed Odyssey | TierraGamer

Noticias

The Fate of Atlantis llega de manera épica a Assassin’s Creed Odyssey

By  | 

Llega más contenido a este juego de la antigua grecia

Ubisoft sorprendió con el anuncio de que muy pronto estará disponible el segundo arco narrativo para Assassin’s Creed Odyssey, este mismo se titula The Fate of Atlantis.

El primer episodioFields of Elysium llegará el próximo 23 de abril. En este podrás atravesar el paraíso del Elíseo, un reino mágico en el cual hay que descubrir sus más oscuros secretos mientras te enfrentas a los Isu.

Durante la aventura podrás encontrar nuevos personajes, armas y más equipo que ayudarán a la supervivencia.

Este contenido también presentará la posibilidad de refinar las diferentes habilidades y con esto pulir más las estrategias.

Todo se divide un árbol de habilidades con cuatro ramas: Cazador, Guerrero y Asesino, por lo que las posibilidades de personalización son bastante extensas.

Aquí el video de lanzamiento :

Para poder jugar The Fate of Atlantis hay dos maneras diferentes:

  • Después del juego principal, tendremos que completar la misión Between Two Worlds Heir of Memories. A la par de esto hay que que alcanzar el nivel 28 o superior.
  • De lo contrario, los jugadores podrán usar un atajo creado específicamente para aquellos que quieran jugar The Fate of Atlantis sin cumplir con todas las condiciones anteriores. Pero la desventaja, es que ninguno de los progresos alcanzados se va a pasar a la partida del juego principal.

DLC para rato

Después de la llegada de Fields of Elysium llegarán Torment of Hades y Judgment of Atlantis. Estos completarán The Fate of Atlantis.

En cuanto a su lanzamiento, no hay una fecha en concreto, pero se estima que llegarán a mediados de 2019 para todas las plataformas.

Si cuentas con el pase de temporada o la edición gold del juego, solo tienes que esperar al próximo 23 de abril, pero en caso de que no quieras obtenerlos, de igual forma puedes adquirir este DLC de manera individual por un precio de $24.99 USD.

Recuerda que Assassin’s Creed Odyssey está disponible para PS4, Xbox One y PC. Sin duda, Ubisoft la ha estado armando en grande en estos últimos años.

Si quieres saber más del juego, puedes leer nuestra reseña.

¿Ya jugaste Assassin’s Creed Odyssey? ¿Ya tienes el Season Pass? Coméntanos que te ha parecido la evolución de la saga.

Fuente: Comunicado de Ubisoft

Facebook Comments

Streamer , Músico de patio y redactor de noticias de los Nintendos.