Assassin's Creed Odyssey se enriquece con DLC | TierraGamer Assassin's Creed Odyssey se enriquece con DLC | TierraGamer

Noticias

Assassin’s Creed Odyssey se enriquece con DLC

By  | 

Llega una nueva ronda de DLC para Assassin’s Creed Odyssey. Tenemos misiones y contenido gratuito, así como de paga.

El soporte para Assassin’s Creed Odyssey continúa de parte de Ubisoft. Este martes la compañía hizo una serie de anuncios al respecto. Lo primero que resalta es que el juego tendrá una nueva serie de misiones gratuitas y nuevas características, por lo que dudamos que alguien vaya a quejarse al respecto. Pero como siempre, habrá que pagar en algunos casos.

Assassin’s Creed Odyssey obtiene su primer DLC gratuito

Más contenido gratis para Assassin’s Creed Odyssey

Estarán disponibles a partir de mañana, 10 de enero. Empecemos con lo que no nos costará nada. Gracias a una nueva actualización podremos escalar la dificultad del juego en diferentes grados. Todo será a través de cuatro opciones extra, solo que no hay que abusar mucho porque podríamos hacer las cosas demasiado fáciles. Y eso arruinaría las recompensas que obtenemos.

En el caso de estas últimas hay algunas nuevas, y nos toparemos con un herrero legendario bastante útil. ¿Por qué razón? Pues simplemente porque puede mejorar nuestro equipo con dos nuevos niveles de grabado. Respecto de las misiones adicionales de Assassin’s Creed Odyssey, se tratan de dos Lost Tales of Greece, un nuevo jefe Cyclops y algo más.

Y también habrá contenido de paga en unas horas

Se trata de la favorita de muchos, Aya de Alejandría, a quien vimos primero en Assassin’s Creed Origins, y será uno de los tenientes de Adrestia. Ella es una recompensa sin costo del Ubisoft Club. Con respecto a las misiones mencionadas antes, se tratan de Daughters of Lalaia y A Poet’s Legacy. Y del Cyclops, es de nivel 50 y es un reto pensado para quienes quieren algo de emoción.

En cuanto al DLC de pago de Assassin’s Creed Origins, tenemos dos nuevos paquetes de índole cosmética, siendo uno de ellos el Dionysos Pack. Y otro es el segundo capítulo de historia, conocido como The Legacy of the First Blade – Episode 2: Shadow Heritage. De modo que la diversión en este juego no se terminará, al menos no de momento.

De seguro Ubisoft tiene más cosas pensadas para Assassin’s Creed Odyssey, así que conviene estar al pendiente. Gracias a Eurogamer por el dato.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!