Assassin’s Creed Odyssey: esto es lo que incluye el season pass | TierraGamer

Noticias

Assassin’s Creed Odyssey: esto es lo que incluye el season pass

By  | 

Ubisoft cuenta de qué va el DLC para la entrega de este año de Assassin’s Creed.

El próximo 5 de octubre saldrá a la venta Assassin’s Creed Odyssey para PlayStation 4, Xbox One y PC. Si bien el juego tendrá un tamaño considerable y mucho contenido como para disfrutarlo por los meses venideros, eso no quita que Ubisoft vaya a tener un Season Pass el cual incluirá el DLC de paga en un solo paquete para la comodidad de los usuarios interesados.



(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});



Aquellos que adquieran el Season Pass de Assassin’s Creed Odyssey tendrán acceso a un par de historias las cuales se repartirán en tres episodios cada una. El primer arco se llamará Legacy of the First Blade e iniciará a partir de diciembre. Presentará a los jugadores al primer héroe que portó la icónica espada escondida. La segunda historia tiene por nombre The Fate of Atlantis y estará disponible a partir de la primavera 2019 y se centra en la historia de la ciudad perdida en el mar.

Los que compren el Season Pass también recibirán juegos de Assassin’s Creed remasterizados: Assassin`s Creed III y Assassin’s Creed III: Liberation. El precio de este paquete de contenido descargable será de 40 dólares y viene en la ediciones Gold, Ultimate, Spartan y Pantheon.

Con esto, Assassin’s Creed Odyssey se llenará de mucho más contenido y pondrá a los dueños de una copia de esta entrega a jugar durante mucho tiempo. Además, el pase de temporada no tiene un precio tan alto y te dará un par de remasterizaciones con las que ya se saca el costo del paquete DLC.

¿Emocionado por la llegada esta entrega de Assassin’s la cual nos lleva a la antigua Grecia? Si tienes dudas por el juego, aquí te dejamos nuestras impresiones del que pensamos fue el mejor título de aventuras en E3 2018.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!