Kassandra iba a ser la única protagonista en Assassin's Creed Odyssey, pero 'las mujeres no venden' | TierraGamer Kassandra iba a ser la única protagonista en Assassin's Creed Odyssey, pero 'las mujeres no venden' | TierraGamer

Noticias

Kassandra iba a ser la única protagonista en Assassin’s Creed Odyssey, pero ‘las mujeres no venden’

By  | 

Todo apuntaba a que había otros planes con la Odyssey, pero, fueron desechados

No cabe la menor duda de que Assassin’s Creed Odyssey fue un éxito para Ubisoft, tanto así que hasta la fecha es un juego que se sigue jugando sin problema alguno, sin embargo, es imposible no admitir que algunas controversias lo acompañaron desde que salió.

Así como hubo jugadores que disfrutaron la libertad de elección de personaje, hubo usuarios que lo consideraron como algo que estaba demás. Pero, ¿cuál es la realidad? ¿Acaso jugar con Kassandra no se sentía mucho mas natural? Bueno, todo apunta a que era así.

De acuerdo con declaraciones recabadas por el periodista Jason Schreier, muchos de los desarrolladores detrás de Assassin’s Creed Odyssey querían que Kassandra fuera la protagonista del juego, detalle que fue descartada por el equipo de Marketing y el líder creativo. ¿La razón? Las mujeres no venden.

Assassin's Creed Odyssey Kassandra

Vale la pena recordar que, en su momento, Assassi’s Creed Liberation fue el primer juego de la serie con una protagonista, la cuestión es que también fue un título para el PS Vita y la base instalada de la portátil no era tan buena.

A final de cuentas, Assassin’s Creed Odyssey resultó ser un muy buen juego y el tema de las elecciones es algo que brindó libertad a los jugadores.

También te recomendamos: Call of Duty: Jugadores confiesan cómo logran hacer trampa en Warzone

Ubisoft se toma su tiempo con Assassin’s Creed

Cuando Ubisoft anunció Assassin’s Creed Valhalla, reveló que el usuario podría elegir el sexo del protagonista, sin embargo, al inicio, todo estuvo centrado en la versión masculina de Eivor.

Entre el primer anuncio y Ubisoft Forward pasaron dos meses en que la información del juego estaba realmente a cuenta gotas, después, como era de esperar, comenzaron a aparecer los artes y promocionales de Assassin’s Creed Valhalla donde ya era posible apreciar a Eivor mujer.

A final de cuentas, se trata de cómo el equipo de makerting de Ubisoft decide cómo estará presentando el juego y sus respectivas características. El jugador será quien decida al final cómo jugar, cuáles serán sus elecciones y demás.

Fuente

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-