Assassin's Creed Origins estará gratis por tiempo limitado | TierraGamer Assassin's Creed Origins estará gratis por tiempo limitado | TierraGamer

Noticias

Assassin’s Creed Origins estará gratis por tiempo limitado

By  | 

Es momento de viajar al antiguo Egipto y conocer los orígenes

Hace ya casi tres años que Assassin’s Creed Origins llegó a varias plataformas. Fue una aventura que en verdad le dio un nuevo respiro a la franquicia, ambientado en la era Egipcia, donde empezó a surgir el primer legado de los legendarios asesinos.

Pues bien, si aún no le has dado la oportunidad te tenemos una noticia que puede resultar interesante. Y es que Ubisoft permitirá a los usuarios jugar a este videojuego de manera gratuita; eso sí, será de una forma limitada, por lo que no será una descarga permanente.

En concreto los días de prueba abarcan desde el 19 y hasta el 21 de junio. Hay que mencionar, que solo se puede utilizar en PC mediante la plataforma de Uplay, así que si buscabas la versión de consolas no hay manera de tener acceso a esta especie de demo expandida en dichos dispositivos.

Aquí la descripción del juego:

‘Assassin’s Creed Origins se lleva a cabo durante un periodo misterioso y crucial que dio forma a la civilización moderna. Jugando como Bayek, protector de Egipto y uno de los primeros asesinos, los jugadores se sumergirán en un mundo abierto vivo y sistemático.

‘Descubre los secretos detrás de las grandes pirámides, mitos olvidados, los últimos faraones, el grabado de jeroglíficos perdidos en el tiempo y la historia de origen de la hermandad de los asesinos.

Un viaje antiguo que no hay que perderse

Sí te llama la atención Assassin’s Creed Origins, no dudes en darle un vistazo. Además, es una buena manera de esperar a Valhalla, la próxima entrega de la saga que está pensada para aparecer para los dispositivos de nueva y actual generación.

El título está disponible en Xbox One, PS4 y PC mediante la conocida plataforma de Uplay.

Fuente: Comunicado oficial.

Facebook Comments

Streamer, músico de garage y redactor de noticias de los Nintendos.