Se filtra Assassin's Creed Ragnarok y estaría en consolas de próxima generación | TierraGamer Se filtra Assassin's Creed Ragnarok y estaría en consolas de próxima generación | TierraGamer

Noticias

Se filtra Assassin’s Creed Ragnarok y estaría en consolas de próxima generación

By  | 

Nuevos rumores circulan sobre el próximo juego

Ubisoft ha dado a entender que el siguiente juego de Assassin’s Creed se ubicaría en la época vikinga. Esto se confirmaría un poco después mediante una fuente confiable que casi aseguraba que el título tendría por nombre código «Kingdom» y su lanzamiento sería en el año 2020.

Este mes, de igual manera, se han recibido noticias respecto a la saga de asesinos, pues algunos usuarios dicen ya haber visto detalles de la historia, época y jugabilidad de la nueva aventura, mismo que según dicen va a llegar en 2020 para PS4, PS5, Xbox One y su sucesor respectivamente.

Según estos informes, serás el principal aliado de Ragnar Lodbrok y uno de los ayudantes en la formación del Gran Ejército Pagano. Podremos explorar reinos que forman parte de Gran Bretaña, Suecia, Noruega, Finlandia y Dinamarca. Estos podremos personalizarlos poco a poco, haciendo crecer su economía y fuerza en cuanto a su formación militar.

Otro dato en dicha filtración, es que como en cada juego nos convertiremos en un asesino con una espada ancestral, pero esto no será la mas importante; pues en lo que se van a enfocar más es en la exploración, la forja de armaduras, vestimentas y el sorprendente regreso de los combates navales.

Al lado de esta información surgieron imágenes que se vendieron como reales, pero desde la calidad gráfica ya nos imaginábamos que no:

No hay que dar todo por sentado

Y así fue, las imágenes de arriba, salidas de 4chan, resultaron ser falsas.

Sin embargo, tanto la ambientación vikinga, la trama, la fecha de estreno y las consolas donde estará disponible podrían ser reales.

Solo nos queda esperar a que Ubisoft nos confirme o desmienta la información, aunque hay que decir que ver un Assassin’s Creed de tales descripciones sería algo increíble.

Si gustas saber más de la saga, checa nuestra reseña de Odyssey.

¿Te parece real toda la filtración? ¿Qué esperas para el próximo juego de asesinos? Cuéntanos en los comentarios.

Fuente

Facebook Comments

Streamer , Músico de patio y redactor de noticias de los Nintendos.