Los rumores no paran, ya conocemos todo sobre Assassin's Creed Ragnarok | TierraGamer Los rumores no paran, ya conocemos todo sobre Assassin's Creed Ragnarok | TierraGamer

Videojuegos

Los rumores no paran, ya conocemos todo sobre Assassin’s Creed Ragnarok

By  | 

Una nueva filtración sugiere que Assassin’s Creed Ragnarok podrá jugarse en consolas de distinta generación.

Assassins-Creed-Portada-Ragnarok

También tendrá modo cooperativo y promete tener el mayor mapa de la franquicia hasta el momento.

Los rumores sobre la temática nórdica del siguiente Assassin’s Creed ya llevaban tiempo circulando, sin embargo, en los últimos días se ha revelado bastante información al respecto.

¿De qué se trata la filtración?

La última filtración indica que que Assassin’s Creed Ragnarok sí tendrá una temática 100% vikinga, y será lanzado durante septiembre.

Además, también se dice que Ubisoft planea presentar el juego durante febrero, en colaboración con PlayStation. Respecto a esto, también se está rumorando que Sony dará más información sobre el PS5 en ese mes.

¡Sorpresa! Tienda filtra Assassin's Creed: Ragnarok

No sólo eso, la filtración dio detalles muy específicos respecto a las características de Ragnarok.

El modo cooperativo

Por ejemplo, de nueva cuenta podrás elegir el género del protagonista, quien llevará por nombre Jora y liderará una banda de vikingos.

De esta manera Ubisoft planea incluir el modo cooperativo con cuatro jugadores diferentes.

El tamaño del mapa

En cuanto al mapa, parece que incluirá toda el área perteneciente a Europa del Norte, con ciudades clave dentro de la historia nórdica como York, París y Londres.

Así, la amplitud del mapa permitirá batallas de gran escala en este mundo abierto.

Finalmente, el título será compatible entre diferentes consolas sin importar la generación: Xbox One, Xbox Series X, PS4 y PS5; así como PC.

Te recomendamos:

Una filtración muy detallada

Usualmente este tipo de filtraciones no suelen tomarse con seriedad, pero debido al gran detalle con el que se describe el mapa, la jugabilidad e incluso momentos clave de la narrativa, parece que sí podría contener algo de verdad.

Hasta el momento Ubisoft no se ha pronunciado al respecto, aunque según el rumor no tendremos que esperar mucho pues conoceremos todo sobre Assassin’s Creed Ragnarok en febrero.

Facebook Comments

Los videojuegos y los cómics son lo mío. Poseo el récord mundial en acariciar perritos.