Assassin's Creed: Ragnarok: Se filtrarían las dos ediciones especiales del juego | TierraGamer Assassin's Creed: Ragnarok: Se filtrarían las dos ediciones especiales del juego | TierraGamer

Noticias

Assassin’s Creed: Ragnarok: Se filtrarían las dos ediciones especiales del juego

By  | 

Dos importantes tiendas filtraron la existencia de un nuevo Assassin’s Creed

Assassin’s Creed: Ragnarok lleva un buen rato dentro de la conversación de los gamers, pues en lugar de desmentir su existencia cada vez aparece más información que confirmaría su desarrollo.

Hasta el momento no hay información oficial sobre este título, pero a través de foros y redes sociales se han mostrado tantos datos que inevitablemente nos hacen pensar que las filtraciones son reales.

Justo cuando parecía que las fugas habían terminado, dos importantes tiendas revelaron lo que parecen ser ediciones especiales de un nuevo Assassin’s Creed ubicado en la era de los vikingos.

Los responsables de las nuevas filtraciones esta vez no fueron usuarios de Reddit, sino tiendas de prestigio que revelaron la existencia de un nuevo juego de Ubisoft.

Las filiales de Amazon Alemania y de GameStop Italia sorprendieron a sus clientes con dos misteriosas ofertas que te dejamos a continuación.

Assassins-Creed-Ragnarok-Amazon
Assassins-Creed-GameStop

Como puedes ver, Amazon publicó un artículo llamado Assassin’s Creed Ragnarok- Valhalla Edition, la cual estaría disponible para PlayStation 4.

Por otra parte, GameStop incluyó la Mjolnir Edition, la cual podría tratarse de una edición de coleccionista.

Por el momento no se revelaron precios tentativos ni fechas probables de estreno, pero Ubisoft confirmó que se encuentra trabajando en dos proyectos AAA que llegarían entre 2020 y 2021.

Checa también: Rumor: Revelan detalles de ‘Assassin’s Creed: Ragnarok’

Parece que la confirmación de Assassin’s Creed Ragnarok terminará siendo poco más que una mera formalidad luego de toda la información revelada, pero aun así morimos por conocer los detalles completos.

Ragnarok

Con la llegada de PlayStation 5 y Xbox Series X muchos desarrolladores pusieron manos a la obra para llevar su más ambiciosos productos, y no sería raro que Ubisoft esté apuntando a esas fechas para estrenar este título.

Solo nos queda esperar a la confirmación oficial, y esperar que no se filtren más detalles.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.