• compartir

Assassin’s Creed ya tiene remasterización para la next gen hecha por fans

Lo que debes saber...

Hasta el primer juego puede lucir impresionante.


assassins-creed-remasterizacion

La historia de Altair nunca se vio mejor

Assassin’s Creed logró consolidarse como una IP querida por el público, y no es para menos, ya que desde su primer juego presentó varias innovaciones.

La historia de Altair sentó las bases de la franquicia, aunque con el paso de los años fue superado a nivel técnico por sus sucesores.

Con el fin de darle una segunda oportunidad, un grupo de fans de Assassin’s Creed puso a prueba sus conocimientos para crear una remasterización que no le pide nada a los títulos más recientes.

La primera entrega de este juego de Ubisoft sigue siendo entretenida aunque ya pasaron varios años desde su lanzamiento, así que en KTMX decidieron darle una nueva apariencia.

Con el apoyo de la comunidad de modders lograron hacer una remasterización que añade el famoso Ray Tracing, el cual da al juego una apariencia completamente nueva.

Si te preguntabas cómo podría lucir Assassin’s Creed si llegara a la nueva generación de consolas, a continuación te dejamos el video de este trabajo hecho por fans.

Como puedes ver, tanto las texturas como la iluminación cuentan con mejoras significativas que le dan un look renovado digno de la nueva generación.

Es necesario señalar que este trabajo todavía está en proceso, pero KTMX aseguró que siguen trabajando arduamente, y cuando esté listo lo pondrán a disposición de sus seguidores de Assassin’s Creed.

Aprovechando la oportunidad, también invitaron a todos a contribuir a su página de Patreon, la cual les brinda recursos para seguir creando mods.

Assassin's Creed mod
Digno de la nueva generación de consolas.

Assassin’s Creed está por cumplir 15 años desde su lanzamiento, y quién sabe, quizá Ubisoft esté planeando algo grande para recordar a Altair.

Mientras lo averiguamos puedes descargarte los demás juegos de la saga, incluyendo al lanzamiento más reciente.

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 89 times, 1 visits today)