Assassin's Creed se salta el 2016 | TierraGamer Assassin's Creed se salta el 2016 | TierraGamer

PlayStation 4

Assassin’s Creed se salta el 2016

By  | 

Así como lo leen, Assassin’s Creed, la franquicia estrella de Ubisoft se saltará el 2016 y tendremos que esperar un buen tiempo para una nueva entrega.

Desde 2009 Ubisoft no había dejado de lanzar al menos una entrega grande por año del universo de Assassin’s Creed y 2016 será la excepción. En un comunicado presentado por la compañía se habla principalmente del fracaso que se tuvo con Assassin’s Creed Unity en 2014 y como el equipo de desarrollo ha tomado en cuenta las opiniones de los fanáticos para mejorar poco a poco todo el proceso de trabajo.

Es un hecho que la franquicia necesita reinventarse para no quedarse estancada, Syndicate fue un gran respiro para Ubisoft, pero no trajo nada nuevo para la franquicia en sí, por lo que el equipo de desarrollo buscará en este 2016 la forma de reimaginar y mejorar las mecánicas de Assassin’s Creed para entregarnos un producto de calidad en un futuro no muy lejano (esperemos).

Assassin's Creed Unity

Recordemos que hace unas semanas se filtró información de la nueva entrega de Assassin’s Creed, titulada como Empire y localizada en esta ocasión en Egipto, dentro de la información filtrada se mencionaba que el juego llegaría hasta 2017.

Por ahora tendremos que esperar hasta el próximo año para ver el resultado de este nuevo enfoque y dedicación que Ubisoft le dará a Assassin’s Creed.

¿Les gusta Assassin’s Creed? ¿Creen que necesitaba un respiro? Déjenos sus comentarios.

Tal vez también les interese saber que en 2017 tendremos secuela de Watch Dogs.

[Fuente]

Facebook Comments

Fotógrafo, fan del anime y videojugador de corazón. Casi 20 años jugando escritor por gusto y convicción.

1 Comment